Domingo 31 de Diciembre 2023
DON FRANCISCO

Don Francisco conmocionado: habló de su vínculo con Zalo Reyes

El comunicador analizó la carrera del cantante en el matinal "Tu Día".

Don Francisco y Zalo Reyes. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Don Francisco es el animador más importante de nuestro país, su extensa trayectoria incluye programas como “Sábado Gigante”, “Quien quiere ser millonario”, “¿Qué dice el público?” y “Don Francisco te invita”.

De esta manera, en su carrera, Don Francisco ha compartido espacios televisivos con diversos personajes del espectáculo, entre ellos, Zalo Reyes, quien perdió la vida este fin de semana, debido a una descompensación por diabetes.

Don Francisco. Fuente: (Instagram).

En esta línea, el animador fue invitado al matinal “Tu Dia”, en el cual sostuvo una conversación con Mirna Schindler y Ángeles Araya y reveló detalles de su vínculo con el cantante nacional, a quien recuerda con mucho cariño.

Por lo tanto, el conductor explicó que compartió escenario con el artista en “Sábado Gigante” y lo recuerda como una persona adorable y sencilla, asimismo, señaló que el cantante tenía un elevado talento.

Él era además un cronista de la vida. Era la mezcla de un gran cantante, con una gran capacidad, lo podría haber llevado al primer lugar de toda América

En aquel análisis de la vida del intérprete, el animador explicó que era un personaje humilde y cuya música trascendía una clase social. "Al mismo tiempo, él era capaz de hacer la crónica de su vida, le contaba a la gente lo que pasaba y mostraba cómo se bailaba en el barrio una canción". 

El animador. Fuente: (Instagram).

Debido al énfasis en su talento, Schindler consultó por qué el célebre no condujo un programa de TV, por lo tanto, el exlíder del “Teletón” señaló que el cantante no quiso continuar con su carrera en México, porque anhelaba estar en Chile y eso dificulta expandir su carrera. "El necesitaba en algunos momentos una guía porque se podía descarrilar", enfatizó el conductor. 

Por último, Don Francisco confesó que, en su pasado por el programa de Univisión, ambos compartieron varios momentos, incluso crearon algunos temas musicales. “Pero hablábamos de todo, teníamos muchas conversaciones. Pasábamos prácticamente todo el día en el canal, de repente hacíamos canciones entre los dos, algunos diálogos, pero la espontaneidad era extraordinariamente apreciada por todo el público”.