Sábado 1 de Abril 2023
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva: se reveló información sobre su estado emocional

Su hermana confesó detalles de su encuentro familiar.

Claudia Conserva. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva no está transitando buenos momentos emocionales, ya que en junio de este año reveló que, tras un control de rutina para saber su estado de salud, se enteró que padece cáncer.

Debido a su enfermedad, Claudia Conserva determinó abandonar por un tiempo su profesión de animadora de la estación TV+ para dedicarse a su tratamiento para vencer dicho padecimiento.

Claudia Conserva. Fuente: (Instagram).

En esta línea, la esposa de Juan "Pollo" Valdivia se ha mantenido al margen de los medios, sin embargo, sus familiares y amigos se han dedicado a realizar breves reportes sobre su salud, entre ellos, su hermana Francisca Conserva.

De esta manera, el día de ayer, su hermana, quien es panelista de espacio de TV+ confesó que tuvo un excelente fin de semana, ya que se reunió con toda su familia, incluyendo a la animadora.

Ando con ánimo, fue un buen fin de semana, lo pasé bien. Tuve un evento, vino mi hermano Renzo, mi hermana Claudia y todo el resto.

Por lo tanto, sus colegas le consultaron sobre cómo se encuentra la conductora y Fran explicó que está con ánimo por compartir con sus seres queridos, incluso tuvieron momentos de risas. "Se sentía bien, estuvimos aprovechando el solcito porque estábamos todos", afirmó.

La celebridad. Fuente: (Instagram).

Además, Fran aprovechó el momento para asegurar que, a pesar de estar alejada de los medios, la celebridad está al tanto de los afectos que le entregan sus amigos y admiradores. "Estaba contenta y agradecida por el cariño que le han enviado desde la otra vez".

No es primera vez que un familiar habla sobre la vida de Claudia Conserva, ya que la semana pasada, su esposo Valdivia señaló en su red social que están transitando momentos complejos y agradeció los mensajes que alientan la superación de este drama familiar. “La Fuerza Mental es la cuerda que no hay que soltar”, aseguró el famoso.