Jueves 28 de Diciembre 2023
ZALO REYES

Zalo Reyes: su heredero reveló detalles inéditos del deceso

El familiar expuso la información en su red social.

Zalo Reyes. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Zalo Reyes fue uno de los cantantes más populares de nuestro país, sin embargo, el 10 de agosto tuvo una descompensación de diabetes, por ende, tuvo que ser internado en el hospital clínico de la Universidad de Chile.

En esta línea, tras varios días de gravedad, este fin de semana, se confirmó la partida de este mundo de Zalo Reyes el “Gorrión de Conchalí”, lo que conmocionó a todos sus admiradores.

Zalo Reyes. Fuente: (Instagram).

El encargado de dar la noticia sobre la pérdida del excolega de Luis Jara fue uno de sus herederos, que, asimismo, explicó que la velación se realizará en Conchalí. “Solo nos queda agradecer tanto cariño y admiración durante estos 40 años de éxitos”, afirmó.

Asimismo, esta mañana, un poco más calmado, Boris González, quien es el heredero del artista, compartió en su red social un posteo donde agradeció el apoyo incondicional de sus fans, por sus buenas energías y oraciones.

Además, González explicó que el viernes pasado, su padre despertó del coma, por lo tanto, en aquella instancia le pudo presentar diversas actitudes de afecto y la preocupación de todos sus seguidores.

Cuando él despertó del coma el viernes pasado, le presenté unos reportajes, muy bonitos todos, porque hubo muchas muestras de cariño y se fue al tanto, alcancé a contarle todo

El cantante. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, el familiar del cantante aseguró que su padre tuvo un deceso tranquilo, ya que abandonó su existencia dormido. “Él se fue como rey, porque era mirado por mucha gente, en una cama, solito, calentito, se fue en el sueño. Se fue como él siempre soñó: en calma, tranquilo”.

De esta manera, Zalo Reyes perdió su vida, rodeado del afecto de sus seres queridos. Recordemos que este mes, el cantante tuvo dos descompensaciones, y tras ser afectado por la primera, notificó a través de sus redes sociales su estado de salud. “Estuve desaparecido una semanita por una descompensación en mi salud que me tuvo por las cuerdas. Felizmente retomando de a poco para volver con todo. Las disculpas a los que les cambié los planes y gracias por su comprensión”, aseguró.