Sábado 30 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra conmocionó con sus palabras para Zalo Reyes

Luego de la noticia del deceso del artista, el conductor habló.

Pancho Saavedra. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra es, al día de hoy, uno de los conductores con más reconocimiento en todo el territorio nacional. Así, ha conquistado con ciclos tales como "Lugares que Hablan", en donde recorría los más curiosos rincones del mundo, y también su actual programa "Te Paso a Buscar".

Muchos quizás también reconozcan a Pancho Saavedra por su animación en "Socios de la Parrilla", de Canal 13, en donde cuenta con la mejor compañía, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, además de sus mejores invitados. Ahora, la segunda temporada se encuentra en plena grabación. ¿Te la vas a perder?

Pero la noticia actual que implica a Francisco es algo menos grata. Como es de público conocimiento para todo el pueblo chileno, ayer se confirmó el fallecimiento de un ícono de la música nacional: con más de cincuenta años de trayectoria, Zalo Reyes partió y nos dejó como legado sus canciones, que pervivirán para siempre.

En este marco, fueron muchos las personalidades del espectáculo que se despidieron de el con conmovedoras palabras. Así lo hicieron, por ejemplo, Luis Jara y María José Quintanilla. También el animador de Canal 13. No te pierdas sus palabras.

"El 9 de a diciembre tuvimos la posibilidad de homenajearte en la Fiesta de la Guinda en Romeral cuando animamos junto a mi amiga @basauri. Cuando comencé a trabajar en Chilevision en #ElFuturoDeChile uno de mis primeros reportajes fue el Chile a cebolla y tú Zalo Reyes junto a tu familia siempre fueron muy generosos con mi trabajo", comenzó a expresar.

Prosiguió: "Solo quiero dedicarte estas palabras, porque se va un artista integral, de esos que transitaron por todos las veredas de la vida, una verdadera estrella de la música chilena", cerró el célebre a modo de despedida.

Adiós, maestro, QEPD.

Desde el portal, acompañamos las palabras de Pancho Saavedra y decenas de famosos que se sumaron a darle el último adiós a Zalo. Enviamos nuestras fuerzas y respetuosos saludos a sus familiares en este difícil momento.