Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

María Luisa Godoy reveló cómo reacciona la gente cuando confiesa el padecimiento de su hijo

"Yo lo único que quiero es que sea feliz", exclamó la conductora.

La familia. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Luisa Godoy es al día de hoy una de las conductoras con más reconocimiento a nivel nacional. La reportera no solo estuvo a cargo de icónicos eventos como la animación del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, sino que a su vez ha formado parte de reconocidos ciclos televisivos.

Así, se puede nombrar a "Buenos Días a Todos", el programa de TVN que fue todo un éxito junto al rostro de María Luisa Godoy. Además, en años anteriores, algunos de los ciclos que la vieron crecer fueron "Gente como Tú" y "Coliseo Romano". ¿Tú de dónde la conoces?

Ahora, su nombre volvió a surgir en estos días con más fuerza, ya que fue la invitada al capítulo más reciente de "De Tú a Tú", programa conducido por Martín Cárcamo. En una personal entrevista, la famosa habló de todo, inclusive de su familia y seres cercanos.

Uno de los temas más delicados que abordaron fue el de su embarazo. En principio, la célebre le pondrá o Salvador o Domingo, y está harto emocionada con su retoño debido que desde joven deseó tener muchos hijos ya que los adora. Sin embargo, esta gestación ha sido diferente.

Así lo contó, indicando que su hijo en camino padece Síndome de Down y teme que su futuro sea difícil por los comentarios y la gente. Expresó su temor: "Que no lo miren como pobrecito sino que lo miren como el aporte que estoy segura que son, como cualquier ser humano".

Yo lo único que quiero es que sea feliz.

En sintonía, recordó el momento cuando se enteró: "Cuando a nosotros nos dicen que nuestra guagüita tiene Síndrome de Down, a mi hubo dos cosas que yo nunca me imaginé que me iban a doler tanto y que me dolió mucho" indicó y expresó que las personas a las que iba visitando dejaron de felicitarla.

"No me había dado cuenta hasta que llegué a la casa de una amiga y su mamá me abrazó y me dijo 'Mari te felicito' y era la primera persona después de yo haber sabido el diagnóstico que me decía 'te felicito'", expresó María Luisa Godoy harto conmovida, señalando que el padecimiento no es por ella, sino por su hijo en preocupación de cómo sean con él en un futuro, aunque dejó en claro que desde la familia recibirá la contención necesaria y expresó todo lo que lo aman.