Sábado 30 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

Luz Valdivieso: conmocionada por un recuerdo doloroso

La actriz hizo memoria en una fecha especial.

Luz Valdivieso. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luz Valdivieso es constantemente reconocida por su talento actoral. Protagonista de múltiples series y novelas para televisión, ella ha sabido hacerse un nombre entre las intérpretes más famosos del país. Así, la hemos visto brillar últimamente en "100 Días Para Enamorarse" o "Hasta Encontrarte".

Sin embargo, en sus redes sociales, Luz Valdivieso no teme en dar cuenta de cómo es en realidad: una persona sencilla a la que le gusta pasar tiempo en familia. Es así que en Instagram, donde tiene casi 600 mil seguidores, siempre publica fotos de cómo pasa su tiempo libre alrededor de los suyos.

Así, ha posteado en las últimas semanas fotografías junto a sus hijos, María, Marcial y Lucía, fruto de su matrimonio con el también actor Marcial Tagle. Además, también ha dado cuenta del amor que tiene por su padre, con quien recientemente subió una imagen en ocasión de su cumpleaños número 73.

Sin embargo, a la protagonista de "Pobre Novio" le falta alguien con quien seguir atravesando momentos dignos de postales felices. Estamos hablando de su madre, quien falleció en el año 2015 y no llegó a conocer a su última nieta. Por ello, a solo unos días del que habría sido el festejo por sus siete décadas, la celebridad compartió un recuerdo con ella.

Con una fotografía donde sale toda su familia, el rostro de Mega mandó un saludo a su mamá: "A días de que cumplieras los 70 que la vida no permitió.. aquí estamos mamá", comenzó el mensaje que emocionó a los usuarios. El escrito cosechó miles de me gusta y generó que estos le mandaran cientos de abrazos, fuerzas y buenas vibras a Luz.

Te reirías tanto con las tonteras de tus nietos. Te extraño cada día de estos casi 7 años.

No es la primera vez que la actriz rememora la vida de su madre. En 2017, había publicado una imagen en la misma red donde se veía un recorte de la Revista "Ya" en la que le había escrito una carta. "Es mi mejor apoyo, a quien le cuento las cosas, importantes y también los detalles más simples", decía entonces.

Es claro que Luz Valdivieso mantiene memorias bellísimas de su compañera de vida. Ahora, desde aquí, le comparte fotos de su hermoso grupo familiar, el cual claramente la extraña, donde quiera que esté.