Jueves 28 de Diciembre 2023
IVETTE VERGARA

Ivette Vergara impactó al hablar sobre el motivo que la alejó de la TV

La celebridad contó los motivos a través de un live en Instagram.

Ivette Vergara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivette Vergara es una reconocida periodista de nuestro país, que se hizo conocida por conducir programas, entre ellos, “Hugo”, “Gente como tú” y ser panelista del matinal de mega “Mucho Gusto”.

A pesar de su ausencia en televisión, Ivette Vergara continúa en contacto con sus admiradores, pero a través de Instagram, donde tiene una cifra de 800 mil seguidores, por lo mismo, la celebridad efectuó un live para explicar sus proyectos de vida.

Ivette Vergara. Fuente: (Instagram).

En esta línea, la esposa de Fernando Solabarrieta reveló en su multimedio, que no tiene intenciones de regresar a la televisión, ya que está conforme con su nuevo empleo.

Me pregunta no, no vuelvo a la televisión chicos, estoy demasiada contenta con lo que estoy haciendo, tengo libertad

Asimismo, la celebridad explicó que su nueva profesión le permite tener tiempo para efectuar diversas actividades, es por ello que, este año organizó tres viajes junto a sus amigos.

Los planes de la novia de Solabarrieta, incluye ir a Yuta, luego Jamaica, ya que se ganó un premio de viaje en su empleo y por último, tiene pensado ir a Estados Unidos para visitar a su heredero que se fue la semana pasada. 

La famosa. Fuente: (Instagram).

Además, la periodista reiteró que no tiene intenciones de recuperar su lugar en el área televisiva, ya que está contenta con el empleo de ejecutiva de una empresa de productos de estética. “Este es mi mes y a punto de llegar a los 50 llena de energía, desafíos, logros y mucha pasión por lo que hago, por cumplir metas y sueños no solo míos sino de todo un equipo maravilloso que Dios me regalo”, afirmó.

El problema matrimonial

Sin duda, Ivette Vergara y Solabarrieta son uno de los matrimonios que irradian estar enamorados, sin embargo, no están pasando el mejor momento, debido a que la semana pasada, el relator deportivo señaló que su tercer heredero se fue a vivir a Estados Unidos ya que obtuvo una beca para estudiar la carrera de Business en la Universidad Internacional de Texas.