Jueves 28 de Diciembre 2023
FAMOSA

Impresionante cambio de esta famosa internacional

No podrás creer de quién es esta foto.

Famosa misteriosa. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Famosa es mucha de la gente que ingresa al mundo del espectáculo. Hoy en día, con las cientos de plataformas existentes, personas provenientes de diferentes lugares y con talentos y habilidades disímiles pueden hallar un público que los vitoree al son de las historias de Instagram o los videos de TikTok.

Sin embargo, aún hoy hay una que otra persona famosa que ha ingresado al podio de las celebridades por medios un poco más tradicionales. Ese es el caso de quien compartió la imagen que da pie a esta nota, una de las modelos más importantes de los últimos tiempos.

De fama internacional, esta conductora, bailarina y reina de las pasarelas argentina es poseedora de una trayectoria envidiable por cualquiera del rubro. Su camino la ha llevado por múltiples espacios televisivos: desde participante de realities de baile hasta animadora de su propio ciclo online de entrevistas.

Además, en nuestro país, la celebridad ha sido noticia más de una vez por su vida personal. Así, ha hecho llorar a todo el territorio por la pérdida de una de sus queridas hijas, fruto de su vínculo con un célebre actor nacional. También ha protagonizado un par de escándalos debido a este último. ¿Ya tienes una idea de a quién nos referimos?

Si las pistas no han sido suficientes, te aclaramos que estamos describiendo la vida de Pampita, modelo y presentadora proveniente del país vecino. Sin embargo, sus periplos en la farándula la han hecho harto reconocida en nuestras tierras, donde residió durante mucho tiempo por su relación con Benjamín Vicuña.

Ahora, en ocasión del Día de las Infancias, la exconcursante de "Bailando por un Sueño" compartió la postal que les dejamos ver más arriba, con la que dio cuenta de su parecido con cada uno de sus hijos, Benicio, Bautista, Beltrán, Ana y Blanca.

En la actualidad, la figura nacida en La Pampa se encuentra en su mejor momento. Por un lado, conduce el exitoso reality de El Trece, canal argentino, "El Hotel de los Famosos". Por otro, parece que está pensando en volver a introducirse al universo del cine, con una posible comedia romántica el año próximo.

Es claro que Pampita sí supo cómo hacerse famosa. Ahora, además de su notoriedad, crea bellos recuerdos con su familia, conformada por todos sus retoños y su pareja, el empresario Roberto García Moritán. Su "yo" de la infancia estaría muy orgullosa.