Miércoles 3 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola: “No soy perfecta”

La modelo está de viaje con su hija en Argentina.

Gala Caldirola. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola sin duda, es una de las más reconocidas mujeres de nuestro país y de su tierra natal, España. La modelo siempre encanta a sus seguidores con sus atuendos y publicaciones en su cuenta de Instagram.

Gala Caldirola escaló en la fama luego de su reconocimiento en los espectáculos nacionales y debido a sus participaciones en ciclos televisivos. Entre ellos podemos nombrar al reality "¿Volverías con tu Ex?" en donde participaron hartos famosos tales como Oriana Marzoli.

Sin embargo, Caldirola ha tenido un año lleno de vivencias complejas. Ha estado en la mira no solo por sus apariciones en algunos programas de televisión, sino  también por sus polémicas, que ha tratado de mantear bajo perfil.

Y a pesar de eso, nunca ha dejado de manifestar la relación que tiene con su heredara, la que tiene en común con el futbolista nacional, Mauricio Isla. Así se lo ha dejado saber a sus más de 2.8 millones de seguidores en su cuenta de la camarita. Donde en los últimos días ha publicado su viaje con su retoño.

Del mismo ha decidido compartir fotografías con sus fieles seguidores. En esta línea, recientemente colgó un post, dejando una emotiva reflexión.  "Ella me recuerda de todo lo que soy capaz. No soy perfecta y no pretendo serlo. Pero ¿saben lo que sí soy? Una persona que protege, cuida y respeta lo que ama", comentó la española desde Buenos Aires, donde en una serie de fotografías, se mostraba feliz junto a su hija Luz.

La publicación ya alcanza más de 35 mil me gusta y diversos comentarios donde gran parte de los seguidores le desea solo felicidad. “Hermosas, disfrute muchos los momentos madre e hija”; “La bella princesita tiene a los mejores padres”, fueron algunos  de los comentarios.

Polémica por un supuesto romance con Mauricio Pinilla

Hace poco, circuló el rumor de que la creadora de contenido estaría saliendo con Mauricio Pinilla, ya que habrían sido vistos en un bar en un contexto que a muchos les pareció harto cercano. Fue Sergio Rojas quien luego contó más detalles en su vivo de Instagram, indicando que se habría visto a Pinilla salir del departamento de la célebre a las seis de la mañana, por ende, se sobreentendería que se habría quedado a dormir allí.

Ante la acusación del periodista, Gala Caldirola expresó: “Me mudé hace poco y con suerte han ido mis amigos a la casa, imagínate meter a otra persona. Yo me lo tomo con humor, nunca doy explicaciones de mi vida privada, estoy soltera hace un año y medio y tengo todo el derecho del mundo a ser feliz”.  Fue allí cuando expresaron que solo los unía una amistad, y se cerró el tema del posible amor.