Martes 2 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola confesó quién la acompañó a Buenos Aires

La modelo tomó un descanso, solo por este fin de semana.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es una de las celebridades mas populares del país, que se hizo conocida tras su participación en los realities de Mega, asimismo, en la actualidad es una de las influencer con reconocidas, con una cuenta de dos millones de seguidores.

En esta línea, Gala Caldirola suele compartir sus rutinas de vida en su plataforma de Instagram, por lo mismo, el día de ayer reveló detalles de sus vacaciones junto a un familiar.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram).

De esta manera, la modelo explicó que decidió viajar a Buenos Aires junto a una de sus amigas y su heredera, Luz Elif, quien nació fruto de su matrimonio con el deportista chileno, Mauricio Isla.

Por lo tanto, la celebridad añadió una publicación donde se aprecia junto a su primogénita en la zona de Puerto Madero, asimismo, aprovechó el momento para dedicar un emotivo mensaje a su familiar.

En aquel texto, la modelo explica que su retoño es un pilar fundamental para su vida, ya que le ayuda a entender situaciones y proponerse nuevas metas y propósitos.

 Ella me recuerda de todo lo que soy capaz

La celebridad y su herdera. Fuente: (Instagram).

Asimismo, la famosa explicó sus defectos, pero considera que su rol como cuidadora de su heredera ha sido excelente. “No soy perfecta y no pretendo serlo. Pero ¿Saben lo que sí soy?  Una persona que protege, cuida y respeta lo que ama". 

Por último, esta mañana, Gala Caldirola reveló otros pasatiempos y presentó videos donde se aprecia realizando un recorrido por el hotel, luego asisitò a un negocio productos alimenticios y a un evento para entretener a su heredera.