Sábado 30 de Diciembre 2023
LAURA PRIETO

Laura Prieto: lo que todos sospechábamos de su ruptura con Julio César Rodríguez

La modelo reveló detalles de su vínculo en "Me Late".

Laura Prieto y Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Prieto es una modelo uruguaya que se hizo conocida tras su participación en “Yingo”, asimismo, esta semana, volvió a la TV para incorporarse como panelista en “Me Late”.

Sin duda, integrarse en un programa de farándula tiene consecuencias, por lo mismo, Laura Prieto debió participar de la actividad “escrúpulos”, en la cual fue consultada por detalles de su vida privada.

Laura Prieto. Fuente: (Instagram)

En esta línea, la exnovia de Julio César Rodríguez recibió la consulta sobre con cuál de su ex volvería, por lo tanto, la modelo no dudó en responder e impactó a sus colegas con sus declaraciones.

De esta manera, la celebridad explicó que no tendría reencuentros con su ex, ya que prefiere estar soltera. "No me calza ninguno. Si esperan ese, no es. En este minuto de mi vida no volvería con ninguno de mis ex, prefiero estar sola. Trágame tierra en este minuto", afirmó.

Asimismo, explicó que tiene buenos recuerdos de sus expololos, pero logró hacer su vida, por lo tanto, no tiene intenciones de recomponer un vínculo. "Muchos años y hay mucho cariño, pero uno logra salir adelante", aseguró.

De esta manera, la celebridad aprovechó la instancia para hablar sobre el animador de CHV y señaló que el noviazgo le generó problemas en su profesión, ya que por mucho tiempo fue designada como “la novia de Julio”.

La celebridad. Fuente: (Instagram)

Una de las cosas importantes es que tuve que hacer mi vida, durante mucho tiempo me vinculaban a esa persona, a Julio. Llevó años para desmarcarme, de no ser la polola de.

Por último, Laura Prieto señaló estar agradecida del conductor por haber sido parte de su familia, sin embargo, confiesa que hasta el día de hoy, hay personas que la vinculan con el animador. "En redes sociales me dicen '¿todavía te sigue manteniendo Julio?', tengo mis emprendimientos, me mantengo sola", declaró.