Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola: vive lo que necesitaba estos tiempos

La modelo y empresaria se mostró feliz en sus redes junto a su hija.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola, una de las celebridades más conocidas de Chile, mostró en su Instagram personal una serie de fotografías de vacaciones, un merecido descanso junto a su hija Luz Elif, en Buenos Aires. La modelo lo catalogó como un "viaje esperado" que comenzarían juntas y la niña se mostró muy feliz, festejando mientras decía en un vídeo: "¡Nos vamos de viaje!". 

Desconectar para reconectar… Con mi foco, mi compañera de mi vida, mi amor eterno ?? Y que rico venir a Buenos Aires, me encanta esta ciudad”, publicó.

 

Si bien la trayectoria de Gala Caldirola comenzó en la televisión, hoy en día su nombre se asocia a diferentes rubros, uno de ellos es el modelaje y otro su emprendimiento byGala, donde incursiona como empresaria en el mundo de la salud. Pero también se la conoce por ser expareja del Hueso Isla.

La modelo española incluso contó que le piden que vuelva con el jugador. “No me molesta, me parece algo lindo que en el fondo la gente quiera ver a una familia unida. No lo encuentro, en absoluto, algo negativo. Yo creo que uno siempre quiere ver a las familias unidas”, comentó cuando le consultaron sobre el tema. Y agregó “ni me planteo si volvería o no volvería con él."

Pero no todo es color de rosas.  

La empresaria,  previo a estas vacaciones no la pasó muy bien. Fue justamente en el programa “El Discipulo del Chef” donde la exesposa de Mauricio Isla fue protagonista de un mal momento: la celebridad se encontraba en medio de una de las pruebas finales, cocinando junto al periodista César Campos para evitar que este fuese eliminado. Sin embargo, de un momento a otro Gala rompió en llanto y confesó que estaba "muy frustrada". "Es mucha la presión", exclamó, "Perdón, soy un poco intensa emocionalmente"