Viernes 29 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco: se atrevió a bailar al estilo de Rosalía

La animadora de televisión se unió al ‘challenge’ de la nueva canción de la cantante española.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco es una periodista y presentadora de televisión de nuestro país. Hermana dela ex Miss Universo Cecilia Bolocco, quien la introdujo al mundo de los espectáculos. Desde sus inicios la comunicadora se ha ganado el cariño de todos.

Hace pocos días, Diana Bolocco fue el centro de la escena en el entorno del espectáculo nacional por la noticia de que abandonaría el matinal de Mega. Desde el 2019 estuvo al frente de la propuesta de entretención de la estación que lidera las mañanas. Primero junto a José Miguel Viñuela y luego en compañía del actual presentador, José Antonio Neme.

Recordemos que a mediados de abril, la periodista asumió su rol de animadora del programa "El Retador", por lo que debió dejarle su lugar a Karla Constant. Sin embargo, la información que surgió desde un inicio fue que apenas terminaban las grabaciones de la competencia, ella volvería a su espacio original, pero la verdad es que esto nunca pasó.

Lo cierto es que la esposa de Cristián Sánchez sigue dando de qué hablar. Esta vez, fue durante un evento especial en compañía de Martín Cárcamo, se unió al ‘challenge’ más popular en las redes sociales.

Se trata de la coreografía del último tema de Rosalía, “Despechá”. La cantante española estrenó su actual éxito a fines de julio, y durante todo agosto las redes sociales se han convertido en una pista de baile. Por lo que la animadora no quiso quedarse al margen de esta tendencia.

La coreografía la publicó en su cuenta de Instagram. En el video, Diana Bolocco no fue la única en aparecer, ya que su colega, no dudo en intentar superar el desafío del baile. “Así se trabaja con Martín Cárcamo. Gracias al productor por esa participación especial”, escribió junto a su publicación.

A pesar de que el presentador de televisión se veía un poco perdido, la presentadora demostró que se aprendió muy bien la coreografía de “Despechá”. Los animadores se reunieron en una ocasión especial para trabajar juntos en un evento. La comunicadora compartió diversas historias con Martín Cárcamo, donde expresó lo mucho que extrañaba animar con él.

La hermana de Cecilia Bolocco se llenó de halagos por parte de sus seguidores de Instagram, quienes quedaron fascinados con sus pasos de baile y por estar junto a Martín. Recordando la dupla que formaron al conducir el programa de Canal 13, “Vértigo”. “Esa es la actitud”, “eres única”, “siempre motivada”, “regia como siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió Diana Bolocco en su video bailando.