Domingo 14 de Enero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida: el recuerdo que lleva siempre consigo

El animador compartió en sus historias una especial dedicatoria.

Daniel Fuenzalida. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida es el rostro de "Me Late", programa que se emite en TV+, además de este proyecto televisivo es director del centro "Contradicciones", en el cual busca ayudar a quiénes más lo necesitan.

Otro emprendimiento que Daniel Fuenzalida está llevando a cabo es la comercialización de paltas "rehabilitadas" como él les dice, idea con la cual está triunfando y no tiene ningún problema en promocionar.

Justamente el colega de Andres Caniulef tiene en su haber hartos años de experiencia en todos los sentidos de la pantalla y la vida, se sabe que durante su pasado tuvo ciertos hechos que en la actualidad lograron que fuera quién es.

Precisamente en estos momentos realizó una escapada para estar en contacto con la naturaleza. En sus historias de Instagram podemos apreciar que pasó una jornada junto a unos tiernos amigos en el campo.

Estas distensiones de lo que es su jornada laboral hicieron que retornara a su mente el recuerdo de su madre a quién homenajeó con una emotiva historia en dónde podemos apreciar un prado con flores, mientras se escucha de fondo "Todo inundas con tu luz".

El conductor, en cada oportunidad que tiene recuerda a su progenitora con mucho cariño, tal vez vino a su memoria ya que en la noche se encontraría celebrando un cumpleaños y este tipo de eventos lo remontan a antiguas épocas.

Quién estuvo de festejo fue el productor de "Me Late" en dónde realizaron un evento al que asistieron todos sus colegas. En sus Stories, manifestó que no todo es trabajo, sino que también este equipo se apoya en todas las ocasiones especiales y momentos difíciles.

Daniel Fuenzalida desde el Teletón hasta sus actividades con caballos y mascotas, dejó ver en su cuenta de Instagram en dónde tiene un total de 451 mil seguidores, que su rutina es muy variada.