Sábado 30 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco: recuerdan su actuación en “Yo soy Betty, la Fea”

La ex Miss Universo llegó a la telenovela cuando su protagonista pasaba uno de sus peores momentos.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco es una de las personalidades del mundo del espectáculo más importante de Chile. No solo por su corona del Mis Universo en 1987, sino porque también se destaca en todos los proyectos en los que ha participado.

Después de su participación en el certamen de la belleza, Cecilia Bolocco inició su carrera en la televisión y continuó con el mundo de la moda, pero desde otra perspectiva más profesional. Además, y como si fuera poco, se ha convertido en una fantástica empresaria con la comercialización de sus fragancias.

En el marco de la televisión, la empresaria en una oportunidad participó en una de las novelas de Colombia más importante de la historia televisiva. Se trata de la producción, titulada “Yo Soy Betty, La Fea”. Uno de sus actores más queridos de la exitosa teleserie, recordó el paso de la chilena por la novela.

Y es que, Canal 13 se prepara para el estreno de “Yo Soy Betty, la Fea” este lunes, jornada en la que su audiencia empezará a deleitarse con una de las teleseries colombianas más exitosas de todos los tiempos.

Esta historia fue la catapulta para muchos actores como: Ana María Orozco en su rol como protagonista; Jorge Enrique Abello , como Armando Mendoza; Natalia Ramírez , Marcela Valencia; Lorna Paz en su papel de la secretaria, Patricia Fernández yJulián Arango quién conquistó a la audiencia en su rol de Hugo Lombardi, entre otros. 

Precisamente este último fue quien revivió su paso por la ficción televisiva, destacando lo que percibió al hacerse una idea de la magnitud del éxito a nivel internacional. “Más allá del ego, es como un orgullo porque hizo que el mundo entero hablara de Colombia de otra forma”.

En ese sentido, el actor aseguró que el estilo de su mítico personaje salió de forma natural, sin ningún tipo de preparación previa, pues se inspiró en los diálogos y el resto es historia, confesó el actor al tiempo que se refirió a su vínculo con Cecilia Bolocco y la amistad que se forjó entre él y la ex Miss Universo.

Es importante recordar que la exreina de belleza formó parte de la teleserie con una estelar invitación, llevándose la atención al interpretarse a sí misma. Fue en ese contexto que Arango forjó una amistad con ella y así lo recordó. Es en ese momento en el que la secretaria de "Ecomoda" le menciona a Cecilia Bolocco que realmente no conoce lo que es el dolor de terminar una relación, ya que ella es bonita. Así fue como el paso de la presentadora captó la atención de la audiencia al reflexionar sobre la belleza y la inteligencia de las dos mujeres.