Jueves 28 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco: no te imaginas su secreto de belleza

Durante un programa desclasificaron la información.

Cecilia Bolocco. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco es una de las celebridades que más se destaca en nuestra nación por su carisma, buena vibra y trayectoria. Además de haber sido Miss universo y traer la gloria al país se destacó como conductora, modelo, incursionó en la industria textil y actualmente se consagró como creadora de contenido y empresaria.

Cecilia Bolocco, con los años que lleva de experiencia, no es raro que a través de su cuenta de Instagram en donde reúne más de un millón de seguidores, reciba consultas sobre consejos de belleza que responde enérgicamente.

En este sentido una de las invitadas de "Me Late", Nicole Moreno, en compañía de los panelistas habituales y Laura Prieto en esa oportunidad, decidió revelar varias anécdotas que se desconocían acerca de la Miss Universo. 

Mientras se desarrollaba el ciclo la famosa que está abocada al ambiente fitness contó que la madre de Máximo Bolocco había compartido con ella una cruzada solidaria para colaborar, en ese momento fue cuando descubrió el secreto de belleza de la célebre.

Nicole, muy observadora, logro descifrar qué actividad realizaba rutinariamente Bolocco cuando acudían a desayunar: "Todas las mañanas tomó jugo de zanahoria y a mí me sorprendió".

Luego de varios días no tuvo más remedio que preguntarle para qué servía está preparación a lo que le figura de Canal 13 le respondió: "Lo que pasa es que así estoy más bronceada, me nutre, etc".

Esta charla se generó cuando Felipe Vidal comenzó a enumerar las propiedades nutritivas de algunas frutas y verduras, en ese momento vino a la mente de la famosa esta curiosidad que dejo ver en el programa.

A partir de ese día Nicole Moreno tuvo en cuenta estas consideraciones para su vida como uno de los mejores consejos que recibió por parte de Cecilia Bolocco, hace unos 10 años atrás, detalló.