Domingo 31 de Diciembre 2023
CAROLINA MOLINA

Carolina Molina recordó su pololeo con Arturo Vidal: "cometió el error"

La cantante explicó el motivo por el cual fracasó su vínculo.

Carolina Molina. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Molina es una famosa cantante nacional, su fama partió en el recordado programa “Mekano” y luego integró el reality mexicano “La Voz”, donde resaltó con sus cualidades artísticas.

Sin embargo, uno de los momentos más recordados de la vida de Carolina Molina fue su breve noviazgo con uno de los futbolistas más importantes del país.

Carolina Molina. Fuente: (Instagram).

Por lo mismo, el día de ayer, un seguidor de Twitter agregó un comentario de mal gusto en la red social de Tik Tok, en el cual hacía referencia al vínculo entre Arturo Vidal y la “Rancherita”.

De esta manera, el usuario señaló que el futbolista abandonó a la cantante nacional, “Vidal te paseó, me contó todo”. Por lo tanto, tras recibir aquel mensaje, la celebridad decidió alzar la voz para contar el motivo de su ruptura.

En esta línea, la intérprete explicó que su romance con el futbolista tuvo muchas dificultades, sin embargo, lo recuerda con cariño. “Antiguo, fome, pero igual te voy a responder ya que lo comentaste. Sí, a lo mejor si me paseó, si te refieres a que me paseó porque yo lo quise, no sé si enamorada, pero lo quise harto”, afirmó.

Luego, la famosa continúa su relato para señalar que uno de los motivos que afectaron a su pololeo, se debe a la propuesta que le realizó el futbolista, el cual, consistía en viajar a vivir a Alemania y abandonar su profesión como artista.

La cantante. Fuente: (Instagram).

La verdad es que cometió el error, para mí un gran error, de decirme que quería llevarme a vivir con él y que yo tenía que dejar estas payasadas de la música”

Por último, Carolina Molina señaló que estuvo al lado del futbolista, cuando él no tenía un sueldo millonario y la fama internacional que tiene en la actualidad.“Lo quise cuando no era nadie, cuando era un descubrimiento futbolístico, cuando no tenía nada de lo que tiene ahora, cuando no tenía ni la fortuna ni los millones ni la fama que tiene ahora, lo quise cuando era un jugador más, un cabro chico, simpático, amoroso, detallista”.