Jueves 28 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Yamila Reyna: tierna declaración para su pololo

La actriz no deja pasar un momento para expresar su cariño hacia Diego Sánchez.

Yamila Reyna: Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es una reconocida actriz que en pocos años se ha ganado la admiración de los chilenos. Desde su venida de Argentina, la artista ha conquistado a todos con su trabajo, en donde se destacan su humor y carisma.

Yamila Reyes goza de una buena aceptación en las redes sociales desde que se convirtió en novia del futbolista Diego Sánchez. Con su pololo llama la atención de quienes día a día quieren saber qué pasa en la relación.

La artista es muy activa en sus redes sociales. Es una increíble creadora de contenido que suma, en su Instagram, más de 540 mil seguidores. Con un vínculo cercano, dejando registro a través de sus historias de lo que hace. Es como un diario digital. La mayor parte de los contenidos dirigidos al guardameta.

En esta línea, la comediante dejó un tierno mensaje a Diego Sánchez en una de sus historias de Instagram, aplaudió el trabajo deportivo de su pololo: “Ese es mi hombre. Orgullosa de vos”. La dedicatoria estuvo acompañada de un pantallazo de la cuenta de AnalistaCl, donde hablaba del futbolista chileno como uno de los mejores porteros evaluados. Con un promedio de 7.16.

La actriz se encuentra en un viaje, por lo tanto tomaron un poco de distancia. No obstante, esto no es un impedimento para ellos, quienes se las ingenian para recordar lo mucho que se quieren y se extrañan.

Cada tanto se envían dedicatorias y regalos, no solo ella, sino también el portero. Hace pocos días ella le envió un detalle a su departamento con una nota que decía: “Te extraño”. Algo que no dejó pasar su pololo quien también colgó en sus redes un video de Yamila, donde le decía lo harto que la extraña.

De esta manera, una de las parejas más queridas, continúan captando atención entre sus seguidores y la prensa de farándula. La mejor onda para ellos. Que siga el cariño entre la actriz y el deportista.

Entendemos que Yamila Reyna y Sánchez se encuentran en sus mejores momentos. En lo profesional y también en lo personal. Ambos se dan su espacio para compartir con familiares y amigos. Pero sin dejar de pensar uno del otro.