Jueves 28 de Diciembre 2023
TUTU VIDAURRE

Tutu Vidaurre: conmociona por completo con su estreno

La cantante estrenó su tema musical “Avísame Cuando Llegues”.

Tutu Vidaurre. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tutu Vidaurre es actriz, modelo, cantante y participante del concurso de cocina “MasterChef Celebrity”. Para su poca edad, se ha destacado en muchos ámbitos del espectáculo. Además, tiene una buena receptividad en el público por su carisma y simpatía.

Se hizo conocida con un rol en la última entrega de “Soltera Otra Vez”. Hasta el momento ha sorprendido con su participación en el programa de cocina más importante del mundo. Y ahora, Tutu Vidaurre conmocionó a sus seguidores con una nueva noticia.

Ya la cantante había anunciado sobre lo que estaba preparando. Y este viernes 19 de agosto fue el día. Su nuevo sencillo fue estrenado hace unas semanas y a través de redes sociales hizo una invitación a escucharlo y dejarse llevar citando uno de los extractos más pegajosos de la canción.

Sus más de 133 mil seguidores, lograron escuchar a través de la publicación de la artista una parte de la letra del tema “Avísame Cuando Llegues”. "Solo paso por aquí para recordarles que está en todas las plataformas mi canción. Esperamos la disfruten mucho, aquí un videíto de nuestro 'backstage' del último mes”.

Agradeció la participación de los integrantes en su nuevo proyecto profesional: “Gracias a todas las personas atrás de esto”. La publicación captó la atención de sus fanáticos, quienes no duraron en dejarles sus comentarios de felicitaciones y buenos deseos.

Otras de las personas que dejó un escrito fue la compositora Franmazu, con quien Tutu realizó el proyecto musical. “Amiga que bien haberte conocido. Gracias a la música y que nos haya traído esto. Que buen viaje fue hacer este proyecto juntas, estoy demasiado agradecida. Gracias por tu entrega tan genuina, nos vamos de acá al cielo”, comentó.

Las anécdotas de Tutu Vidaurre

Tutu Vidaurre ya tiene cuatro canciones. Este talento la ha acompañado desde siempre, pues su hermano es artista, aunque actualmente no se dedica a eso. En su niñez no se atrevía a lucirse como cantante. "Me daba vergüenza, no incursioné en la música jamás. Pero un día me fui de viaje con unas amigas y a todas nos gustaba la música, así que cantamos a lo largo del viaje y de repente dijimos: "Hagamos algo, por diversión", explicó.

"Hicimos una canción y ahí dije: 'Esto me gustó mucho, realmente quiero dedicarme a esto'", detalló, Tutu Vidaurre, al tiempo que dijo que: "Estoy aprendiendo, entiendo que son escalones”.