Jueves 28 de Diciembre 2023
TRINI NEIRA

Trini Neira comparó a su pololo con un personaje animado

Mediante una historia enseñó el gracioso parecido.

Trini Neira. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Trini Neira es la heredera del futbolista Manuel Neira y la modelo Pamela Diaz, quien en estos días estuvo presente en el foco de la prensa por su agitada vida y vaivenes emocionales.

En las redes sociales en el último tiempo Trini Neira creció notablemente con respecto a la llegada con sus fans, lo cual dio como consecuencia que llegue a reunir 444 mil seguidores hasta la fecha.

A la hija de la conductora de "Sin Editar", luego de muchas especulaciones y vinculaciones con diferentes figuras famosas de su edad, se le conoció su pololo, el protagonista de muchas de sus historias que sube en la plataforma de Instagram.

Precisamente a través de ella fue que conocimos la noticia, cuando reveló la identidad del artista que al igual que ella está forjando su destino en el ámbito que más le agrada.

En común que la pareja publique tiernas postales de sus momentos juntos, así como también algunas bromas que se juegan entre ellos. La 'influencer' lo tomó de sorpresa y se dio a la tarea de jugar con su rostro y los filtros de su celular. ¿El resultado? Una divertida comparación.

"Mi villano favorito" es una de las películas para retoños más conocidas, en ella sus mayores exponentes son los "Minions", personajes con los cuales comparó a su pareja, incluso le añadió la banda sonora.

Felices y enamorados, no dudan en compartir estos episodios, aunque por la cara de Andoni, no estuvo muy convencido de la idea, aún así, Neira la colocó en su plataforma.

Trini Neira continúa siguiendo los pasos de su madre y de a poco va incursionando en los medios de comunicación, también promociona diferentes marcas comerciales y estéticas.