Sábado 30 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: no creerás de quién estuvo enamorada

La modelo explicó por qué no logró un plano romántico con un actor nacional.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz realizó una misteriosa confesión en el nuevo episodio de "Podemos Hablar", donde compartió espacio con Felipe Vidal, Tita Ureta y Camilo Huerta.

Todo partió cuando Pamela Díaz tuvo que someterse a unas complicadas preguntas por parte de los invitados. Ahí, el comunicador de TV+ le hizo una curiosa interrogante. La respuesta de la modelo dejó a todos impactados. Te contamos de qué se trata.

"¿Es verdad que Cristián de la Fuente fue tu amor platónico?", le consultó Felipe Vidal, buscando intimidarla, pero con toda tranquilidad, explicó: "Sí, pos', si yo siempre lo dije. Cuando estaba en la "Generación 2000". Cáchate, con el Pollo, con Caro, la Coty y todas esas, en la época del 'Venga Conmigo'".

La respuesta de la modelo trajo más curiosidades para Julio César Rodríguez, quien le preguntó qué le encontraba a Cristián de la Fuente. "Es que es estupendo. Encontraba que era una persona interesante. Y en ese tiempo se iba con Stallon y yo quería ser muy famosa en esa época", respondió.

Pero a pesar de su ambición de ser famosa, aclaró que no hizo nada para acercarse al actor en un plano romántico

En el programa la panelista de "Me Late" también habló de su vida familiar, se sinceró sobre sus separaciones y sobre cómo le dijo a sus hijos que se separaba de sus padres.

“La Pascu pregunta por su papá y le digo la verdad. Podría ser un poquito más de bajar el nivel de decir tan bruta las cosas, pero así soy”, confesó, al tiempo que indicó que sus hijos, Mateo y Trini, tienen su misma personalidad.

Al final de la conversación, Pamela Díaz dijo: “Somos directos. A ellos les conté a los 12 o 13 años toda la verdad, por qué me separé, su papá fue conmigo de esta forma, pero eso no tiene que ver con ustedes, puedo separar eso”, esto último en referencia a Manuel Neira.