Martes 2 de Enero 2024
MARÍA LUISA GODOY

María Luisa Godoy abordó su peor momento: el fallecimiento de su padre

La comunicadora charló personalmente con Martín Cárcamo.

María Luisa Godoy. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Luisa Godoy actualmente se posiciona como una de las reporteras más reconocidas a nivel país. No solo fue la encargada de la animación del Festival Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, sino que también se la pudo ver en "Buenos Días a Todos", el ciclo de TVN.

Así, María Luisa Godoy se codea con personalidades del ámbito, entre las que se puede nombrar a Ignacio Gutiérrez, Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez. Es, como puede suponerse, una profesión muy colaborativa.

Ahora, todos esperan ansiosos la publicación del capítulo que la presentadora grabó con Martín Cárcamo. Hablamos, como no puede ser de otra manera, del ciclo de Canal 13, "De Tú a Tú". Mañana, domingo 21 de agosto, ya estará disponible. Pero, como siempre hay adelantos, mucho se pudo saber sobre diferentes confesiones: sus exparejas, sus proyectos laborales, su rol de madre. Pero también un tema especial que marcó su vida: el fallecimiento de su padre.

Ella contó que luego de separarse de su pareja, información que puedes ver con más detalle en el episodio, le hizo a su padre una invitación más que especial: irse a vivir con ella. Muchos lo recordarán, ya que fue exdiputado. Domingo Godoy era una persona más adulta; y así lo indicó la célebre. 

Mi papá tenía la edad de los abuelitos de mis amigas.

"Me impactó mucho vivir ese último tiempo con él, ya estaba postrado y no podía caminar. Por primera vez [percibí] miedo a algo; y fue a la invalidez", confesó, como un difícil capítulo de su vida, en donde abordó cómo fueron sus últimos días junto a él.

"Me despedí de mi papá de una forma muy bonita. Se empezó a apagar, llamé al geriatra y me dijo que le quedan 24 horas, entonces podíamos llevarlo a la clínica" o dejar que fallezca en su vivienda, compartió. "Mi papá odiaba los hospitales", aseguró, dando cuenta que la decisión se contextualizó en que el político indicó que quería despedirse en casa y en paz. 

"Entonces llamé a todos sus hijos para que se despidieran. Él amaba la música clásica, así que le puse música clásica, le llevamos un sacerdote que le diera la extremaunción, rodeado de sus hijos y se fue súper en paz", comunicó en el adelanto María Luisa Godoy.