Viernes 29 de Diciembre 2023
FELIPE VIDAL

Felipe Vidal se sinceró: confesó el motivo por el cual casi lo despiden

El periodista explicó el incidente en "Podemos Hablar".

Felipe Vial. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Felipe Vidal es un destacado periodista, que por mucho tiempo desempeñó sus funciones en Chilevisión, realizando diversos programas, entre ellos, “La noche es nuestra”.

A pesar de estar afuera de la estación de Paramount, esta semana, Felipe Vidal fue invitado al programa “Podemos Hablar” donde reveló detalles de su vida privada junto al animador “Julio Cesar Rodríguez”.

Felipe Vial. Fuente: (Instagram)

Asimismo, en presencia de los invitados Pamela Díaz, Camilo Huerta y Tita Ureta, el célebre impactó al revelar aquel incidente que casi generó su despedida de aquella señal televisiva.

En esta línea, el exconductor recordó que, en cierta oportunidad, utilizó su red social de Twitter para comentar el partido de Universidad de Chile con Colo Colo, por lo tanto, un seguidor del equipo de la católica se fastidió.

Así, tras terminar el partido, se le acercó el aficionado del fútbol y le señaló estar disgustado por el comentario del conductor en la plataforma. "Termina el partido y se me cruza un hincha, con todo el respeto que se merece, el clásico hincha de la católica que se cree más de lo que es", manifestó.

De esta manera, el animador comentó las incomodidades del hincha de la “cato”.

El animador. Fuente: (Instagram)

Pero eso no es todo, ya que el conductor señala que ese día se dedicó a responder a cada amigo de aquel sujeto en redes sociales, por lo tanto, de pronto recibió un llamado de un sujeto que era amigo de un editor de un diario nacional, que le recomendó evitar exponer sus molestias en la plataforma.

Debido al incidente, Felipe Vidal señala que al ingresar al canal de Chilevisión lo invitaron a la oficina para manifestar que el tío del hincha es presidente del equipo de “La católica” y llamó a presidente ejecutivo de su estación para solicitar que lo despidan. Sin embargo, no logró su cometido porque el conductor continuó por un tiempo en la señal.