Lunes 8 de Enero 2024
DENISE ROSENTHAL

Denise Rosenthal: “La soledad de mi suerte"

La cantante y compositora chilena, asumió cuál es su mayor miedo.

Denise Rosenthal. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Denise Rosenthal es una de las cantantes más importantes de nuestro país, pero en el último tiempo no ha sido noticia por sus logros profesionales, sino por haber contraído matrimonio con Camilo Zicavo, vocalista de la banda Plumas. Por tal motivo, se encuentra desde principios de agosto en Miami, EE.UU.

Sin embargo, Denise Rosenthal, a través de sus redes sociales, anunció que pronto le dará fin a su receso fuera de los escenarios de la música, pues ya está trabajando en un nuevo álbum, según lo declaró. La artista, desde su receso ha mantenido a sus seguidores informados a través de sus historias en su Instagram.

En tal sentido, la esposa de Camilo Zicavo, decidió hacer una consulta a sus fanáticos que revolucionó su perfil. “¿Quieren saber algo?", fue la interrogante que dejó la artista. Ante la pregunta, los internautas no se quedaron con las dudas de conocer sobre los temas más personales.

La primera fue: "¿Qué te da miedo?", a lo que respondió: “A veces la soledad de mi suerte. Soy muy afortunada, pero la exposición y los sacrificios que implican mis sueños a veces son complejos. El mundo a veces está lleno de falsos intereses y soy muy sensible a eso. Me gusta generar lazos sinceros”.

En la caja de respuestas de la aplicación llegaron otras preguntas y comentarios: “Me da mucha alegría verte siendo feliz de nuevo, haciendo música”, le comentó un usuario a través de las historias en su cuenta de Instagram.

“Yo también estoy muy feliz. Les prometo que se viene un disco increíble, maravilloso. Estoy muy contenta acá en Miami, componiendo y trabajando en este álbum, así que se viene pronto”, expresó Denise.

Y sobre aquellas cosas que le motivan en sus días tristes, la intérprete señaló que “mucho amorcito”. “Uno de mis objetivos es aprender a ser feliz, aún en nuestros procesos de aprendizaje. Igual me aferro mucho a mis proyectos profesionales”, reconoció Denise.

Cabe recordar que el último álbum de estudio, “Todas Seremos Reinas”, Denise Rosenthal lo editó en mayo del 2021. Y de este material se desprendieron sencillos como “Tiene Sabor”, “Me Enamoré de Mí”, entre otros.