Domingo 31 de Diciembre 2023
"THE VOICE" CHILE

“The Voice” Chile sorprendió en la noche de la semifinal

El certamen musical se encuentra en su última etapa para elegir al ganador.

"The Voice" Chile. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"The Voice” Chile que se encuentra ya en el desarrollo de la etapa final, por lo que las eliminatorias de los que participan se han vuelto más detalladas y, sobre todo, más admirada por los televidentes; y es que ya falta poco para conocer quien se llevará la corona de esta edición del certamen que halla talentos.

La última noche de semifinal de “The Voice” Chile, estuvo compuesta por las presentaciones del equipo de Cami y Gente de Zona, el integrante del 'team' de Randy y Alexander, Pablo Rojas, éste último de acuerdo a los comentarios en redes sociales brilló en el escenario. Su actuación sorprendió a todos.

En efecto, Pablo Rojas no solo acaparó la atención de los televidentes, sino también la del jurado, pues logró quedarse con el primer puesto como finalista del programa musical. Obtuvo el 54,06% de la votación del público. Los usuarios de redes sociales no dudaron en brindarle el apoyo a Rojas, quien desde el primer momento se ganó el cariño de la gente por su sencillez, capacidad vocal y una voz que traspasa las pantallas. Rápidamente ascendió en el programa, ganándole a fuertes competidores y siendo el participante del 'team' GDZ más querido, donde brilló en cada presentación.

En una complicada competencia entre Thayz Torres, Christian Aranda y Paulo Zieballe, el competidor proveniente de Curicó interpretó la canción "Te Amaré", de Miguel Bosé, generando un cálido ambiente en el escenario, con una puesta en escena. Dijo con su actuación por qué debía llevarse el título de finalista del programa de Chilevisión.

 

Tras la presentación, las palabras de su coach emocionaron aún más a Pablo Rojas, quien se llevó a su corazón miles de elogios por su profunda interpretación. "Me sorprendiste. Todo el mundo sabe lo bien que cantas, pero lograste que una canción muy tranquila llegara. Lo más que puede tener un artista es disfrutar lo que hace y lo lograste. Me quedé enganchado”, fueron las palabras de su coach Alexander, quien aprovechó de felicitar y desearle lo mejor a su pupilo.

La admiración también la dio a conocer Randy, quien se emocionó al hablar del show presentado, asegurándole que "hoy diste una clase. Fue una interpretación increíble, con unos matices fenomenales. Hoy, con menos, te comiste el mundo", expresó la integrante del programa caza talentos.

La última en presentarse del 'team' GDZ fue Thayz Torres, quien al igual que Pablo se llevó los mejores comentarios de sus mentores. Al terminar su show, fue el momento de presentar a los finalistas del equipo, pero entre ambos concursantes fue Rojas quien se llevó el pase de clasificación para la gran final. "He recibido muchísimos mensajes, es totalmente emocionante, nunca pensé vivir algo como esto. Gracias a todos quienes me han acompañado, me siento muy querido", declaró el finalista luego de su celebración con el 'team'.

“Solo bendiciones para Pablo Rojas. Emociona la forma como canta, con el alma, sería un muy buen ejemplo para la juventud. Sea exitoso. Fue uno de los mensajes que recibió el cantante quien tendrá como contrincante a Thayz, que alcanzó un 20,26% de votos realizados por los televidentes del programa. Así, ambos lograron pasar todas las etapas, deberán dar lo mejor de sí para tener alternativas de ganar el estelar de “The Voice” Chile.