Viernes 5 de Enero 2024
REBECA NARANJO

Rebeca Naranjo, indignada: "Se ve lo desesperados que están"

La creadora de contenido alzó la voz.

Rebeca Naranjo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rebeca Naranjo es una de las tantas influenciadoras y creadoras de contenido que capta harto público en las redes sociales. Con su onda y personalidad, ha conquistado a más de 114.000 seguidores tan solo en Instagram. ¿Tú la sigues?

Pero Rebeca Naranjo a su vez es emprendedora, ya que se dedica a la venta de artículos de indumentaria. En este marco, es dueña de Bikicolors y Dcloath, ambos emprendimientos en donde da visibilidad a los productos que ofrece para la adquisición de su gente.

Es en este contexto que la polola de Nano Calderón y nuera de Raquel Argandoña efectuó una queja en su cuenta oficial de Instagram. El descargo, vía historias, daba cuenta de lo indignada que se encontraba por una situación que la afecta gravemente en su ámbito laboral. Mira lo que escribió.

Con una captura de pantalla en donde la red social de la camarita daba aviso que han suspendido la cuenta de su empresa "porque te hiciste pasar por otra persona. No podrás volver a iniciar sesión en la cuenta y nadie más podrá verla", la influencer se cansó y alzó la voz.

"Les juro que yo soy superrelax y mente positiva, pero ya es mucho, esta wea es personal", comenzó, para arremeter contra quienes la afectan: "Si ustedes venden a precio mi*rda y le ganan 2/3 veces y yo no lo hago, no es mi problema".

"Aquí cada quien vende a lo que quiere, si no les sirve hagan marketing descuentos, utilicen el cerebro pero paren de reportarme Instagram", prosiguió con indignación la célebre, ya que se encuentra afectada una de sus fuentes laborales que es la venta de productos importados de Disney, como por ejemplo mochilas.

Cambié el nombre, inclusive compré otro dominio pensando que quizás era la palabra Disney, pero ya veo que no, que esto es personal y se ve lo desesperados que están.

"Ahora nadie me va a parar, seguiré trabajando con o sin Instagram", sintetizó Rebeca Naranjo para dar cuenta de su voluntad de seguir con su empresa.