Miércoles 3 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña incómoda: Teresita Reyes habló sobre Félix

La actriz asistió a "Zona de Estrellas" y habló sin filtro sobre el vínculo de la celebridad.

Raquel Argandoña, Teresita Reyes y Félix Ureta. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña está transitando momentos difíciles, ya que luego de anunciar su matrimonio con Félix Ureta, los medios de la farándula revelaron que habría terminado su vínculo con el empresario.

Según los portales, Raquel Argandoña realizó un viaje junto a Ureta y sus herederos, sin embargo, en aquella estadía la celebridad tuvo un percance y abandonó su residencia en el hotel.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Asimismo, la progenitora de Kel Calderón decidió borrar todas las fotos en la cual aparecía con su prometido y tras ser consultada explicó que el motivo por el cual reformó su red social solo como una estrategia comercial.

Sin duda, el escándalo de la panelista es comentado por todos los personajes de farándula nacionales, por lo mismo, el día de ayer, la actriz Teresita Reyes fue invitada al espacio “Zona de Estrellas” y efectuó un comentario que la incomodó.

En esta línea, al ingresar al estudio, la celebridad le consultó a la invitada sobre su estado emocional, por lo tanto, la actriz le explicó que está soltera y que solo tiene un vínculo con la comida. “En vez de pololear subí 15 kilos en la pandemia”, afirmó.

Por lo tanto, la famosa le sugirió que ahora empieza una dieta para reducir su sobrepeso, “Pero ahora tienes que bajarlos”, de esta manera, Reyes explicó que se ha dedicado a mejorar su estética pero hasta el momento, no obtiene resultados.

La animadora. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la intérprete de “Pobre Novio” señaló que "La Quintrala" ha logrado estar delgada gracias a su prometido: “Así bajaste tú, te dejó flaca el otro”. Por su parte, la panelista lejos de enojarse, se rio y señaló que se esperaba aquel comentario de su invitada, “para qué pregunto tonteras, también”, manifestó.

¿Qué pasó entre la celebridad y Félix?

Según el periodista Luis Sandoval, el motivo por el cual Raquel Argandoña terminó con su novio se debe a que Pamela Díaz le señaló que Félix sostuvo una conversación en tono coqueto con una de sus amigas. Sin embargo, el día de ayer, Cecilia Gutiérrez desmintió aquel rumor y señaló que el quiebre fue generado porque la celebridad se cansó de algunas actitudes de su ex.