Sábado 30 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado destruyó a TVN

La famosa abordó la situación de Matías del Río.

Patricia Maldonado. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado es uno de los rostros más polémicos de la farándula actual. Lo que piensa, lo dice; y no tiene miedo de expresar sus pensamientos ante el público que se conecta junto a ella para escuchar lo que tiene para decir en esa ocasión, que de seguro será noticia.

Así es la dinámica en "Las Indomables", el ciclo de YouTube que posee Patricia Maldonado junto a Cata Pulido, en donde abordan los más diversos temas. En esta ocasión, arremetieron con fuertes palabras contra TVN.

No es un secreto el escándalo que se generó luego de que se informara que el periodista Matías del Río daría un paso al costado de la pantalla en el marco de lo que se generó en Estado Nacional con el tema del Apruebo o Rechazo del plebiscito de la nueva Constitución.

Por supuesto que las dos comunicadoras no iban a dejar pasar el tema, y lo retomaron para comentarlo desde su punto de vista. Así, sin filtro hizo referencia a su rol de periodista e indicó: "Nosotros no silenciamos".

No somos dictadores como otros, ya sacaron a Matías del Río de TVN porque consideraron que era facho.

"Eso para que ustedes vean señores periodistas", comenzó, para referirse a que de a poco les irán censurando y "solo van a trabajar los que están con ellos y ustedes para la casa, van a ir poniendo gente en distintos lugares", arremetió la Maldito, para dejar más que en claro su visión.

Para hablar del presente hizo referencia al pasado, particularmente la época entre 1970 y 1973 en donde indicó que se silenciaba a los trabajadores del periodismo. "No podían trabajar los periodistas que no pensaban como el gobierno, muchos arrancaros, tuvieron que irse del país porque fueron perseguidos", puntualizó.

"Se informaba lo que el gobierno de Allende quería que se informara. Lo que está ocurriendo hoy día es exactamente igual", cerró Patricia Maldonado. A su vez, Pulido también añadió una crítica hacia la situación, indicando que le llama la atención que se corre a Matías por ser "poco objetivo" y "parece que es el periodista que les pone la piedrita en el zapato, como Tomás Mosciatti. Es un periodista que incomoda, y eso tiene que hacer un periodista".