Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz presenció una altercado en un banco: "No tengo tranquilidad"

La modelo contó la situación con mucha indignación.

Pamela Díaz. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz volvió a la palestra en los últimos días cuando trascendió el rumor del final de su relación con Jean Philippe Cretton. Es que muchos paneles de espectáculos comentaron que la pareja de famosos, una de las más queridas del país, habría vivido nuevamente una crisis. 

Pero después de mucho runrún sobre una supuesta separación es que surgió una nueva hipótesis que los vincularía. Todo partió cuando el periodista Andres Caniulef manifestó que "las conversaciones siguen entre ellos e incluso estuvieron en un hotel". Pero además de eso, otro dato que no pasó desapercibido fue que Pamela Díaz conserva regalos del conductor, por lo que no podría estar todo mal entre ambos. 

En medio de todo este embrollo es que las miradas siempre están puestas sobre las redes sociales de los protagonistas, aunque ellos han argumentado hace tiempo que luego de decidir volver a estar juntos no mediatizarían tanto la relación como es sus comienzos; y así lo hicieron.

Sin embargo, una nueva aparición en Instagram de la madre de Trini Neira llamó la atención en horas de este lunes; aunque a decir verdad ningún dato que valide el cahuín de su pololeo. Es que utilizó la plataforma para relatar a su extensa comunidad virtual la mala experiencia que vivió mientras realizaba unos trámites. Mira. 

En el nuevo video que hizo público se vio a la influencer en el interior de su carro después de haber vivido la pésima experiencia. "Estaba en el banco y de repente uno se pasó obviamente y le empiezan a decir: ‘Qué te pasa, malaya, a grito pelao’ Yo dije: ‘¿Qué onda?’. No es que me haga la fina, pero también me llamó la atención", comentó.

Sin embargo, estresada por lo que podría pasar, la famosa decidió intervenir en la discusión entre los dos hombres con el objetivo de que esto no pasara a mayores. Es que, tal como lo expresó, temía por su integridad. "En cualquier momento podía llegarme un bal*zo, como están las cosas en el país", explicó con rostro de indignada. 

¿Y como terminó el malentendido? Como era de esperarse, con la famosa mediando. "Con mi psicología de ave, les dije: ‘¿Pueden bajar la voz?’, y me pueden creer que lo hicieron. Me bajé la mascarilla para que supieran que era yo", expresó sin todavía entender cómo lo había logrado. 

Y para cerrar el relato, Pamela Díaz inscribió sobre el registro: "Hoy hice algo bueno", junto a un montón de risas para dar cuenta de que, por suerte y debido a su intervención, todo el ambiente quedó tranquilo a tal punto que debió escuchar a unos de estos sujetos que le cuente sobre su vida. ¡Insólito!.