Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: detalles del distanciamiento con Rocío Marengo

Durante un live se reveló lo que habría pasado.

Pamela Díaz. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz continúa en el foco de la noticia debido a sus aparentes rupturas y reconciliaciones que la colocan en la tendencia de la prensa rosa.

Una nueva especulación surgió alrededor de Pamela Díaz y la amistad que tiene con alguien muy cercano en el medio, que también es un un rostro sumamente conocido y la cuál compartió staff con su pololo.

Hablamos de los rumores sobre su distanciamiento con Rocío Marengo, quién actualmente se encuentra en plenas grabaciones de "El Discípulo del Chef". La periodista Cecilia Gutiérrez durante uno de sus lives en horario prime se dedicó a hablar sobre este acontecimiento y brindar detalles.

Mientras le daba indicaciones a sus fanáticos, comenzó a revelar las novedades del mundo del espectáculo y dejar en claro algunos conflictos que la tuvieron como protagonista el mes pasado.

La comunicadora declaró que ya habló con Marengo y desmintió este enfrentamiento, pero a su parecer le resulta algo muy extraño todas las vivencias que pudo apreciar, por lo tanto se remitió a exponer su punto de vista.

Las hipótesis que la panelista de "Zona de Estrellas" maneja es que ambas se encuentran en el país y todavía no se reunieron, a pesar de que la ex conductora de "Minuto para Ganar", ya habría participado en diferentes reuniones y eventos con diversos famosos chilenos.

Otro hecho que le llamó la atención, sumando algo más al hecho, es una frase que dijo Rocío con respecto a que nunca le haría nada perjudicial a Pamela lo cual alertó a Gutiérrez. Por último antes de cerrar la idea, se refirió a que algo podría haber pasado en Buenos Aires mientras Jean Philippe Cretton y la modelo se encontraban grabando un programa el entretenimiento. En ese entonces Díaz y su pololo habrían tenido unos entredichos.

Pamela Díaz al respecto de esta situación todavía no salió a referirse a lo que esta pasando, ni tampoco desmintió absolutamente nada por ningún medio, ni red social, aclaró la comunicadora de la farándula.