Miércoles 3 de Agosto 2022
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme perdió a su dupla: se reveló quién la reemplazará

Diana Bolocco abandonó para siempre el matinal.

José Antonio Neme. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme está transitando un periodo de cambios laborales, ya que esta semana, la directiva de “Mucho Gusto” confirmó la salida permanente de Diana Bolocco.

De esta manera, José Antonio Neme se queda sin su compañera televisiva, quien la acompañó en la animación del matinal de Mega durante casi dos años.

José Antonio Neme y Diana Bolocco. Fuente: (Instagram)

Por lo mismo, esta mañana, el animador junto a su colega, Karla Constant se manifestaron por la decisión de la exconductora del “El Retador” y agradecieron su participación en el programa.

En esta línea, el conductor perdió su diálogo explicando que la comunicadora decidió abandonar el espacio para dedicarse a nuevas actividades en la estación de "Mega". “No sé si va a haber oportunidad de despedirnos de ella en cámara. Ella por decisión personal ha decidido no volver al matinal y va a dedicarse a buscar proyectos de entretención en el canal”, afirmó.

Asimismo, el célebre utilizó aquel espacio para señalar y elogiar a su excompañera y amiga, a quien definió como una persona que dejó una marca en el programa y que siempre será recordada.

Vamos a estar contigo apoyándote ya sea en el canal o en cualquier otra parte, tiene sus proyectos con su línea de ropa, su productora. Todo el equipo del ´Mucho Gusto´ te rinde este aplauso.

José Antonio Neme y Karla Constant. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Constat también aprovechó la instancia para enviar sus buenas energías a Bolocco y agradecer su participación en el matinal. “La vida tiene muchas vueltas, quién iba a imaginar que íbamos a estar los dos aquí. Lo mejor, el talento, las ganas. Hay gente que nace con una estrellita y ella es eso”.

Asimismo, José Antonio Neme reveló que quien reemplazará a Bolocco es la periodista Soledad Onetto, quien iniciará sus labores en la tanda, el próximo 3 de agosto y aportará con sus conocimientos en la temática sobre el plebiscito para la nueva constitución que se define el 4 de septiembre de este año.