Viernes 29 de Diciembre 2023
ROSALÍA

Rosalía pasó un incómodo momento en México

La "Motomami" no ocultó su malestar y los comentarios de los fans no se hicieron esperar.

Rosalía. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosalía es una de las artistas de habla hispana más importantes del momento. Con sus ritmos que mezclan lo más novedoso de la música urbana con el flamenco y sonidos latinos, supo conquistar al público de numerosos países con éxitos como "Motomami", "Despechá", "Saoko", "Malamente" y muchos otros.

Es por eso que sus fans y la prensa la reciben con total emoción en cada país que visita; sin embargo, lo ocurrido recientemente en México al parecer molestó a la artista y los internautas no pasaron por alto el incómodo momento.

Durante su llegada al Aeropuerto Internacional de México el pasado 12 de agosto, la española vivió una situación que se salió de control y, en pocos minutos, el lugar se vio colapsado de periodistas y fanáticos que hacían todo lo posible por estar cerca de ella.

Según información del programa mexicano “Sale el Sol”, fue la propia Rosalía quien citó a la prensa a su llegada al aeropuerto, pero aterrizó cuatro horas más tarde de lo acordado. Cuando finalmente se hizo presente, se le notó molesta por la cantidad de gente a su alrededor y no quiso responder a todas las preguntas.

Tal como se puede ver en diferentes videos captados en el lugar, todo parecía marchar bien pero, a medida que la cantante avanzaba, más gente se juntaba a su alrededor y le resultaba imposible llegar hasta su vehículo.

Con toda esa cantidad de personas gritando su nombre y haciendo preguntas, Rosalía estaba visiblemente molesta y en un momento la situación no dio para más: “Chicos, por favor”, expresó la intérprete al sentirse sofocada.

Uno de sus guardaespaldas tampoco se quedó callado y con un tono brusco le gritó a los reporteros que se apartaran de la artista. Y aunque los trabajadores de la prensa insistieron en hacer preguntas sobre la situación de Rosalía con su pololo Rauw Alejandro, ella no quiso hacer comentarios sobre el tema. Cabe recordar que desde hace semanas se rumorea que la pareja ya dio fin a su relación.

Unos la defienden, otros la critican

Lo ocurrido en tierras mexicanas no tardó en recorrer las redes y los fanáticos de Rosalía opinaron de todo. Algunos criticaron la actitud de la cantante, especialmente con la prensa, ya que luego de citarlos y llegar cuatro horas más tarde, no quiso responder las preguntas. Además, hay quienes aseguran que hizo caras y se manifestó molesta con los mexicanos, lo que causó el enojo de muchos.

Otros, sin embargo, defendieron a la artista asegurando que la situación se salió de control y ella no tuvo la culpa, pues no esperaba que tanta cantidad de gente la reciba allí. Incluso llegó a decir que sentía que la iban a tirar y no sabía a dónde dirigirse.

Pero con comentarios en contra o a favor, no hay dudas de que Rosalía genera revuelo a donde vaya y sus admiradores la esperan siempre para disfrutar de sus canciones en vivo.