Miércoles 5 de Abril 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado defendió a Gonzalo de la Carrera

La mediática causó una nueva polémica.

Patricia Maldonado. Fuente: (Chileshow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado suele opinar sobre la contigencia en su programa por YouTube, "Las Indomables". Y así lo hizo en el último episodio. La exrostro de Mega habló de la polémica publicación que hizo Gonzalo de la Carrera en su cuenta de Twitter y por la que llegó a volverse tendencia.

Cabe recordar que el político se burló del número de personas fallecidas que aparecen empadronadas en el Servel, teniendo en cuenta incluso que muchas de ellas figuran ahí de forma simbólica por ser víctimas de detenimientos forzosos y desapariciones en épocas de dictadura; algo que no molestó a Patricia Maldonado.

Patricia Maldonado. Fuente: (Twitter)

"Nos quedan pocos días para saber qué va a pasar, necesitamos el apoyo de ustedes. Darle las gracias por la fidelidad, pero, al mismo tiempo, decirles que sin el apoyo de ustedes es imposible. Pase lo que pase el 4, vamos a necesitar más apoyo", comenzó diciendo la dupla de Catalina Pulido.

Luego dio paso a su crítica a Daniel Jadue, quien repudió el posteo del expresidente del Partido Republicano, expresando que: "ese hue*** sí que es un loco". "Qué manera de ser tan comunista fanático, ese hue*** si mañana pudiera salir a mat*r, ese hue*** mat*ba, entonces quieren castigar al de la Carrera porque mandó una fotografía", agregó.

 

"Ustedes han sembrado ese odio; y yo me alegro que hay hue**, que tengan huev*s y salgan a pintar. Ojalá que hagan mierd* el monumento de Allende también", lanzó la opinóloga dirigiéndose a los militantes de izquierda.

"Han criticado a Gonzalo de la Carrera y quién le para el carro al saco hue* de Jadue. Se le ha acusado de todo, ese hue*** tiene un equipo de gente que lo salva, pero al de la Carrera, porque puso la foto del cementerio. Pero sí es verdad, están buscando muert*s para votar, porque están con el cul* en la mano", cerró enfática Patricia Maldonado.