Miércoles 3 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: "Nadie me enseño a ser mamá"

La modelo fue entrevistada en el programa “Podemos Hablar”.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las invitadas que tendrá “Podemos Hablar”, en el capítulo que se transmitirá este viernes y que conduce Julio César Rodríguez. Entre muchos temas que tratará la modelo.

Pamela Díaz contará detalles sobre la pensión alimenticia de sus hijos y cómo es la relación con su exmarido. “Yo quiero irme de vacaciones con mi hija y más encima tengo que pedir permiso. Así es que de ahora estoy en procesos de demanda”, de esta manera comenzó a hundir a quien un día fue su marido.

“Cuando estuve en este canal yo estaba viviendo un momento económico muy estable, muy bueno, pero dije: '¿Qué hago ahora?' Yo me separé de Manuel Neira cuando Trini tenía 7 años y Mateo, 3 meses. Encontré injusto que, después de 14 años, yo nunca pedí plata, error mío. Pero al salir del canal dije: '¿Cómo los protejo?, ¿cómo los mantengo?', quería mi nivel de vida y empecé a cuestionarme las cosas”, detalló.

Aseguró, que tanto Neira como Fernando Téllez, nunca tuvieron la intención de ayudarla. “Hoy hay un tema de un juicio, yo los demandé y cuando pasa esto, empecé a investigar y dije: 'Es el derecho de mis hijos'. Recién hace un año me paga Manuel, antes, nunca nada; y lo que me pasa no cubre ni la mitad del colegio, con eso te digo”, recalcó Díaz.

¿ Cómo viven Pamela Díaz y sus hijos?

“Yo cubro mis gastos y el de mis hijos en todo. Desde una operación, al agua, luz, vestuario. Lo mismo me pasa con mi hija ahora, él no paga nada, no está de ninguna manera, ni afectivamente. Me pasa lo mismo que al 85% de las chilenas. Hay muchas mujeres que están en la misma”, lamentó la 'influencer'.

“Yo quiero irme de vacaciones con la Pascu y yo no puedo sacarla del país, yo la mantengo. Él no ve a mi hija hace más de 2 años, ¿y encima tengo que pedir permiso?”, por ese motivo inició el proceso de demanda.

En esta línea, Julio César Rodríguez comentó que “una cosa es la plata y otra es que tu hija no ve al papá tanto tiempo.“No es un tema que me dé pena o molestia. Es mejor que no lo visite, tengo una red de apoyo importante. No está afectada, la estoy criando como yo quiero, mientras esté uno de los papas presentes, cualquier retoño puede salir adelante”.

En cuanto a si la hija pregunta por su padre, la 'influencer' respondió: “Sí, obvio que sí. Le digo la verdad, le explico. Yo soy muy sincera. De repente digo que podría bajar el nivel de decir tan brutas las cosas. A mis hijos, veo a Mateo y Trini, les conté toda la verdad, mi separación, cómo fue que no tiene nada que ver con ellos, entre otras cosas. Quizás no está tan bueno, pero nadie me enseñó a ser mamá”, respondió Pamela Díaz.