Sábado 30 de Diciembre 2023
SHAKIRA Y PIQUÉ

La pelea de Shakira y Piqué por lujoso avión de 20 millones

La aeronave pondría en riesgo la fortuna de ambos famosos.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace más de una década, los portales de todo el mundo hablaban sorprendidos del romance entre Shakira y Piqué. Se conocieron en la grabación del video de "Waka Waka", tema que fue cortina del Mundial Sudáfrica 2010. Por aquel entonces todo era amor y estaban más unidos que nunca: formaron una bella familia con dos hijos, Milan y Sasha, y durante más de diez años demostraron que el amor era más fuerte que cualquier adversidad.

Pero los tiempos dorados llegaron a su fin también para estas estrellas. Hoy en día, al dar por terminada la relación, solo quedan peleas por bienes materiales y un lujoso medio de transporte también se sumó a la lista.

No es para menos, pues no se trata simplemente de un automóvil o una pequeña embarcación. Shakira y Piqué están enfrentados por un lujoso avión valuado, nada más y nada menos, que en 20 millones de dólares.

La aeronave fue adquirida por la pareja al inicio de su relación. Debido a las distancias y el poco tiempo libre que tenían en sus agendas, adquirieron el millonario avión para que su amor no sufriera contratiempos.

Se trata de un Learjet 60XR, el cual cuenta con capacidad para llevar hasta 10 pasajeros. Este sería el bien más costoso de Shakira y Piqué, ya que posee un dormitorio con dos camas, una sala de estar con TV plasma y hasta un confortable comedor. El precio chárter por hora está estimado en 4.500 dólares.

El avión es ahora el epicentro de la batalla entre los famosos ya que, según rumores, en caso de perderlo podría poner en jaque la fortuna de alguno de los dos. 

Sin embargo, no es la única propiedad que la cantante y el futbolista tienen a su favor: Shakira y Piqué poseen dos mansiones, una ubicada en Esplugues de Llobregat, España, valuada en 4.8 millones de dólares y otra cercana al Camp Nou, tasada en 5.3 millones. 

No obstante, las residencias que compraron antes de iniciar su relación no están en litigio judicial: mientras que el zaguero de 35 años tiene una casa de tres plantas de unos 5 millones de dólares, la colombiana posee un departamento en Nueva York y una mansión en Miami, cercanos a los 14 millones.

Enfrentados y alejados

Ahora, mientras que Shakira se encuentra con sus hijos, totalmente enfocada en su trabajo en Estados Unidos, Piqué hace esfuerzos por ocultar su nuevo romance con Clara Chia Martí, una joven empleada de su empresa de eventos.

Ya nada queda del gran romance de la década del 2010 entre Shakira y Piqué. Luego de que corrieran rumores sobre el detective privado que la cantante puso para descubrir la infidelidad del jugador, la relación fue de mal en peor y la dieron por terminada a inicios del 2022.