Miércoles 3 de Enero 2024
"LA LEY DE BALTAZAR"

"La Ley de Baltazar": Benjamín se opuso a su abuelo

Un nuevo episodio dejó atentos a sus seguidores.

"La Ley De Baltazar". Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"La Ley de Baltazar” la teleserie de género comedia, escrita por Daniella Castagno y Rodrigo Bastidas. Dirigida por Nicolás Alemparte. Es emitida por Mega desde el pasado 7 de junio del presente año.

La trama de "La Ley de Baltazar" acapara la atención de los televidentes y cada nuevo capítulo atrae a la audiencia. Según la estadística Kantar Ibope la novela es considerada el programa con mayor rating.

Los televidentes aún no se recuperaban del fin de una de las parejas más querida, cuando un nuevo conflicto se evidenció en la trama, entre Benjamín y su abuelo. Su nieto le recriminó el trato que ha tenido hacia el mayor de sus hijos.

Así que todo, sigue lidiando con las consecuencias de la misa en que Feña pidió echar a Gabriel del pueblo. Pero el foco también está en Mariano, interpretado por Gabriel Cañas, quien sigue sufriendo por el rechazo del padre por su romance con Hernán.

Por lo mismo, Benjamín, nieto del protagonista, tuvo una honesta conversación con su abuelo en la que pidió apoyar a su hijo en este proceso y encarándolo por cómo provocó que el mayor de los tres hermanos viviera una vida en la mentira.

“Yo lo único que tengo claro es que en este minuto hay que apoyarlo”, señaló el joven, mientras que Baltazar le explicaba que le costaba: “Mariano es mi primer hijo, tenía otras expectativas para él”, entre las que nombró casarse y tener hijos.

En la misma trama, siguió: “Ahora déjalo tranquilo, en paz, que viva su vida”, Benjamín le aclara que cumplió con cada una de esas expectativas y que recibió como respuesta que él es de otra época, algo que refutó de inmediato.

Finalmente, cuando Baltazar señaló que las mentiras a veces sostienen realidades, fue más directo: “Cuando una no se sostiene más, hay que aceptar la verdad. Tata, mira, te pido por favor que entiendas a mi papá. ¿Puede ser? Ayúdalo”. De esta manera, "La Ley de Baltazar" sigue dejando en suspenso en cada uno de sus capítulos.