Jueves 28 de Diciembre 2023
JAVIERA CONTADOR

Javiera Contador se refirió a la postura de Álvaro Rudolphy por el "Rechazo"

La actriz defendió a su colega.

Javiera Contador y Álvaro Rudolphy. Foto: (Chileshow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En "Síganme los Buenos", el estelar de canal Vive que conduce Julio César Rodríguez, estuvo invitada Javiera Contador. En la conversación la actriz reflexionó sobre el momento en el que estamos viviendo como sociedad. "Un momento en el que nadie se escucha” expresó, haciendo un llamado a entender que hay personas que piensan distinto.

“Cuando alguien no piensa como tú, tú no dices: 'Ah, esta persona no piensa como yo'; tú dices: 'Ah, está equivocado'”, sostuvo Javiera Contador.

Javiera Contador.

La reflexión de la protagonista de "Casado con Hijos" surgió a raíz de que Rodríguez le consultara respecto a lo sucedido con su colega Álvaro Rudolphy, quien fue tendencia en redes sociales por firmar una carta a favor del "Rechazo".

La actriz comentó que no le sorprendió la opción del actor, sino que agregó: "Que lo dijera, que lo hiciera público. Álvaro es bien conservador". Continuó: “No estoy con la opción del 'Rechazo', pero bueno, es su opción. Me parece que tampoco hay que funarlo. No soy muy amiga de las cancelaciones". 

Álvaro Rudolphy.

Sobre su opción para el próximo plebiscito de salida la intérprete expresó: "Si queremos que las cosas cambien hay que votar por el 'Apruebo'"

“No es que mañana va a ser el paraíso, por supuesto que no. Va a ser una transición importante. Creo que es importante que esos cambios se hagan", manifestó.

Javiera Contador.

Javiera Contador cerró diciendo: “Me tiene un poco cansada esta cosa de que nadie puede decir nada porque te hacen pebre", aunque no dejó de mencionar que: "La opción del 'Rechazo' ha tenido muchas 'fakes news', muchas interpretaciones nefastas que hacen que todo el futuro se vea terrible. No me gusta la cultura del miedo”.