Jueves 28 de Diciembre 2023
HELHUE SUKNI

Helhue Sukni preocupó al confesar su incidente

La abogada fue victima de la inseguridad.

Helhue Sukni. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Helhue Sukni es una reconocida abogada de nuestro país, asimismo, destaca por ser una de las 'influencer' más importantes de nuestro país, con una red social que reúne cerca de 800 mil seguidores.

Asimismo, Helhue Sukni suele compartir todos los días detalles de sus entretenimientos y pasatiempos en su plataforma. Sin embargo, el día de ayer, la abogada impresionó al revelar un preocupante episodio.

Helhue Sukni. Fuente: (Instagram)

En esta línea, la amiga de Pamela Diaz decidió realizar un 'live' en Instagram para confesar su molestia, tras ser víctima de un episodio de inseguridad en las afueras de su vivienda de Santiago.

Por lo tanto, la abogada explicó que solicitó un pedido de hamburguesas a su residencia y para evitar que su mascota escape, cerró la puerta, entonces el repartidor decidió dejar los productos alimenticios al lado de su portón.

Sin embargo, su intención de obtener una cena se esfumó, ya que al acercarse al portón percibió que un sujeto no identificado sustrajo su pedido. “¡Qué ordinariez! ¡Lo encuentro el colmo!”, afirmó.

Me creerán que me la han robado. Mis dos hamburguesas que valen 1.200 pesos más mis papitas fritas.

La abogada. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, la celebridad aprovechó la instancia para comentar otro episodio, pero esta vez la afectada fue su progenitora, quien asistió a un reconocido restaurante capitalino y perdió su anillo.

Asimismo, Helhue Sukni señaló que nadie devolvió el anillo y para su progenitora aquella joya era un símbolo de su vínculo con su marido. Por lo mismo, ha sido entristecedor para la familia. “Qué feo. Un anillo considerable, brillante con zafiro azul. Yo un día encontré un anillo en el lavamanos y lo llevé a la caja”, afirmó.