Sábado 30 de Diciembre 2023
TUTU VIDAURRE

Tutu Vidaurre: Rey Alcalde le pidió espacio

El famoso no estuvo de acuerdo con la interrupción de la actriz.

Tutu Vidaurre. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tutu Vidaurre es una de las actrices que se destacan en el plano televisivo de nuestra nación. Su carisma conquistó a varios televidentes que no solamente se remiten a seguirla a través de la pantalla, sino que también por sus dispositivos móviles están al tanto de cada cosa que realiza. 

En sus redes sociales, Tutu Vidaurre por lo general expone temas que son netamente divertidos con el fin de entretener a su público, ya sean fotografías o videos. No obstante también en determinadas ocasiones tiene sus momentos de reflexión y crítica con respecto a las diferentes premisas que se gestan en la agenda.

En el universo de informática también está presente en las redes sociales de las personas más cercanas a su entorno. En este caso se filtró en una de las historias de Rey Alcalde

El modelo se encontraba respondiendo unas preguntas de su cajón que colocó en su cuenta de Instagram. La interrogante que le plantearon fue: "¿Por qué no se llevan a la Tutu con ustedes?".

Mientras leía la pregunta apareció Tutu en escena copando el celular, a lo que él respondió que ella es muy "agobiante", para luego añadir: "Dame mi espacio", mientras trataba de alejarla de sí. "Yo también me pregunté lo mismo", manifestó la 'influencer'.

Estos famosos tienen una relación de amistad de ya hace varios años, en ambas cuentas de la camarita constan fotografías y aventuras juntos. Es más, Rey tiene en sus historias destacadas una sección llamada "Tutu".

Por lo que se deja ver, se llevan de lo mejor y se consideran mejores amigos, además de una linda unión, comparten el mismo sentido del humor que consta en los desafíos que graban en conjunto.

Tutu Vidaurre, quien se encuentra en "El Discípulo del Chef", una de las competencias más densas de la TV, se toma pequeñas licencias de este tipo para poder despejar su mente.