Miércoles 3 de Enero 2024
NACHO ROMÁN

Nacho Román alzó la voz ante el conflicto con Ennio Carota

Luego de su ausencia en "El Discípulo del Chef", el participante tomó la palabra.

Nacho Román. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Román es una de las personalidades del momento. Esto se debe a que, entre otras cosas, en uno de los participantes más particulares de la presente temporada de "El Discípulo del Chef", el 'reality' de Chilevisión que tiene a todo el país mirándolo.

Participante del equipo verde, sitio que comparte con celebridades como Gala Caldirola, Nacho Román tiene como chef a Ennio Carota, el compañero de los otros profesionales de la cocina que dirigen los equipos, a saber: Sergi Arola, Carolina Bazán y Yann Yvin.

Fue en uno de los últimos capítulos en donde fue casi el centro de atención, lo que es irónico ya que ¡no se encontraba presente en el estudio! Al parecer, todo parece indicar que habría faltado sin previo aviso, lo que causó en Ennio no solo un extrañamiento, sino también un posterior enojo.

"No me avisó, no he tenido contacto de ningún tipo, lo mejor sería llamarlo. Quiero hacerlo para ver qué pasa, porque hay un compromiso", comentó en su momento el chef. Luego de ver que no respondía a los llamados, aseveró: "Está nominado. Una más que falte en mi equipo, se va para la casa".

Luego del escándalo que se generó tras su ausencia en las redes sociales, en donde también muchos medios de comunicación replicaron la situación, Ignacio decidió alzar la voz y dar una explicación de lo sucedido. No te pierdas lo que dijo. Miralo a continuación.

Nos enfermamos de la guatita, ahora estoy mucho mejor.

Así expresó en el capítulo emitido en el miércoles 17 de agosto. Allí, fue la animadora del ciclo, Emilia Daiber, quien le consultó acerca de si había un compromiso real de su parte hacia el programa, lo que el cocinero no dudó en responder con seguridad.

"Estoy tranquilo, preocupado y alegre", comenzó, detallando cómo se encuentra para lo que le depara. "Sí, estoy comprometido, quiero que mi equipo gane", aseguró Nacho Román, pidiendo las respectivas disculpas por su manera de ser, asumiendo que sabe que es "una persona arisca".