Viernes 29 de Diciembre 2023
LATIFE SOTO

Latife Soto hizo sorprendente predicción sobre Chile en el 2025

La mentalista llamó a unirse.

Latife Soto. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Latife Soto fue una de las últimas invitadas al programa que conduce Julio César Rodríguez en canal Vive, "Síganme los buenos". Fue allí que la tarotista conversó sobre algunos temas relacionados a su vida personal, pero también reveló algunas predicciones para Chile.

"¿Qué es lo más importante que va a ocurrir en Chile, durante los próximos meses?", le preguntó el JC a Latife Soto, haciendo hincapié en lo revuelto que está el ambiente en el país con todos los temas de la contingencia.

Latife Soto. Fuente: (Twitter)

"Los veo muy separados a los chilenos, muy de extremos. Así vamos a estar; y pienso que eso tiene que quedar en el pasado, debemos unirnos, ser uno, porque el universo te enseña eso, que somos todos iguales", comenzó respondiendo la psíquica.

"Debemos aprender a ser uno y nuestro país no puede seguir separado, no se puede seguir peleando, tenemos que remar todos juntos para el mismo lado y eso se ve muy fuerte a partir de los próximos meses", advirtió.

Latife Soto. Fuente: (Twitter)

Después, la mentalista se refirió a lo que ocurrirá en la nación dentro de tres años: "Nos vamos a tener que unir, porque es tanta separación, que nos vemos peleando unos con otros. Después de vivir ese caos, de tanto pelear, vamos a tener que unirnos, eso se viene para el futuro".

Chile va a ser la luz del mundo en el 2025.

Latife Soto. Fuente: (Twitter)

"La esperamos, si es que estamos acá", replicó bromeando Julio César Rodríguez ante la inesperada predicción de Latife Soto y su pronóstico sobre el hito que marcará a Chile en el 2025.