Jueves 28 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

China Suárez: acusó de ladrón a Joaquín Furriel

La actriz dejo en evidencia a su colega en una grabación.

China Suarez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suárez es una de las intérpretes que nació en Argentina que a temprana edad encontró sus destrezas en el mundo de la actuación y desde entonces comenzó su carrera.

Se hizo conocida por trabajar en diferentes novelas en su país, producciones cinematográficas y no podemos dejas de lado varios de los inconvenientes en el plano afectivo, en donde China Suárez se vio implicada siendo noticia. 

Actualmente una nueva propuesta laboral la llevo a embarcarse en una nueva aventura con otra película que sumará un hito más a su carrera. En ella comparte con Joaquín Furriel, otro reconocido actor en el vecino país.

Las extensas jornadas de grabaciones hacen que los famosos deban compartir muchas horas juntos, lo cual a veces es un pro y en otras, un contra. En este caso, la novia de RusherKing, en total confianza, acusó a su compañero de ladrón, dejándolo en evidencia.

El término que utilizó en realidad es "ladrón de contenido", ya que el actor planeaba usar su idea para sus redes sociales. "Es mi foto", sentenció. Luego en su cuenta de Instagram dejó la imagen para sus fans.

Al parecer, la tecnología no es algo que Joaquín Furriel maneje del todo bien y su compañera de 'staff' se lo hizo saber al mundo. Mediante una historia reveló que demora muchísimo tiempo en publicar los registros en las plataformas. La broma le resultó amena al famoso ya que la mencionó en su red de la camarita y comentó que él tarda 30 minutos y ella 30 segundos.

En esta oportunidad la cantante deja ver que hay un buen clima en las grabaciones, bromas, risas, ayuda de por medio, En 'stories' posteriores enseñó que trató de bajar en una mecedora con forma de caballo por una colina sin lograr su objetivo.

China Suárez con el humor que la caracteriza, trata de amenizar sus días, antes de llegar al merecido descanso con sus retoños que ya explicó: "No son unos santos".