Jueves 28 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: estaría todo mal con un ex de la China

Según "Los Ángeles de la Mañana", el actor tendría un tenso vínculo con Nicolás Cabré.

Benjamín Vicuña y la China Suárez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña, protagonista de “El método Grönholm” junto a Laurita Fernández, no tendría buena relación con la expareja de su compañera, Nicolás Cabré, ex de la China Suárez

Yanina Latorre indicó que una fuente vio al actor junto a Laurita en El Paseo La Plaza y resaltó un saludo distante entre Cabré y Vicuña.

El encuentro de Nicolás Cabré con Benjamín Vicuña es ríspido. Cabré y Vicuña, para sorpresa de los que los ven en el teatro, se saludan medio seco. No es que hay mala onda, pero es secote. Distante.

Además, en la obra de teatro que estrenaron recientemente con Laurita Fernández y que realizan junto a Rafa Ferro y Julián Cabrera, no se estaría llevando bien el elenco. “La función va de miércoles a domingo y en el teatro no estarían las cosas tan bien con todo el elenco, simplemente hay mala onda entre todos”, contó la 'angelita'.

Tienen hijos que son hermanos. Vicuña ya se separó de la China. Pero su saludo es cortante. Yo no pensé que había mala onda, porque a Cabré no le importa la China.

En febrero de este mismo año también ha habido rumores sobre su mala relación, dado que en un evento de competencia deportiva ambos actores se habrían cruzado y saludado sin mucha onda

El delicado momento personal de Benjamín Vicuña

Ayer el actor publicó una serie de fotos familiares en Instagram. “The Wonder Years” (Los años maravillosos), escribió en una historia de color blanco y negro en la que se ve a su mamá, Isabel Luco Morandé junto a su papá, Juan Pablo Vicuña Parot.

Hoy el actor regresó a la Argentina para seguir con su trabajo y habló de la salud de su papá: “No está bien, qué te puedo decir", señaló Benjamín Vicuña al ser consultado por el cronista de LAM.