Jueves 28 de Diciembre 2023
ÁLVARO RUDOLPHY

Álvaro Rudolphy alzó la voz tras críticas por votar "Rechazo"

El actor reapareció en redes sociales.

Álvaro Rudolphy. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gran revuelo causó hace unos días la publicación de una carta en la que algunos actores se pronunciaron a favor del 'Rechazo' de la propuesta de una nueva Constitución, pidiendo que tras las elecciones se trabaje en un nuevo texto. Entre quienes figuraban estaba Álvaro Rudolphy.

Fue Álvaro Rudolphy uno de que recibió duras críticas por manifestar su opción política, provocando a su vez mensajes de apoyo por parte de otras personalidades que condenaron la funa efectuada al actor.

Álvaro Rudolphy. Fuente: (Twitter) 

Tras esto el intérprete volvió a las redes sociales, compartiendo en su cuenta de Instagram un video, en el que hizo un llamado a la gente a informarse sobre sus locales de votación, revisando la información electoral en el sitio web del Servicio Electoral.

"Independiente de lo que vayas a votar, es muy importante que te informes sobre dónde te corresponde hacerlo, ya que el Servel cambió los locales de votación de muchos de nosotros".

Álvaro Rudolphy. Fuente: (Twitter) 

También reiteró que "es fundamental que revises tu local de votación en Servel.cl y le recuerdes a tus amigos y familiares que lo hagan".

Álvaro Rudolphy. Fuente: (Twitter) 

"Que nadie se quede sin votar en este plebiscito tan fundamental para el futuro de nuestro querido país, un abrazo", cerró Álvaro Rudolphy.