Viernes 5 de Enero 2024
VALE ROTH

Vale Roth se sinceró: Habló sobre las posibilidades de matrimonio

La modelo confesó sus proyectos de vida en redes sociales.

Vale Roth. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth se hizo conocida por participar en diversos programas, entre ellos, el reality show “Año Cero”, sin embargo, en la actualidad está alejada de la televisión, pero no de sus admiradores.

Por lo mismo, a través de su red social, donde reune a 800 mil seguidores, Vale Roth suele compartir datos inéditos de su vida personal y el día de ayer, impresionó al revelar que transita por un excelente momento emocional.

Vale Roth. Fuente: (Instagram)

De esta manera, la exnovia de Francisco Gormaz añadió una caja de preguntas en su plataforma donde fue consultada por su estado civil, por lo tanto, la famosa compartió la curiosidad de su admirador en sus historias y señaló que el sábado pasado, recibió la propuesta de pololeo. “Me pidieron pololeo el sábado en Valparaíso, así que llevó uno, dos, tres días pololeando. Y juntos vamos a cumplir el mes"

Minutos después, la celebridad volvió a referirse a su situación emocional y explicó que estuvo un año soltera, por lo cual había dejado de creer en el amor hasta que conoció a su pretendiente

Decía ‘no quiero pololear nunca más’, hasta que llegó él, pero es que bueno, me encanta, me encanta, me vuelve loca.

En esta línea, la modelo recibió una nueva consulta sobre sus pretensiones de efectuar un matrimonio, por lo tanto, Roth afirmó que no descarta formalizar su vínculo con su pololo. “En cualquier momento, en cualquier momento me caso”.

La celebridad. Fuente: (Instagram)

Asimismo, en sus confesiones, la famosa señaló que anhela formar una familia y tener herederos, sin embargo, por el momento es feliz con la responsabilidad de cuidar a su mascota. “Me encantaría, pero no, tampoco lo veo tan lejano, estoy bien con Beni, ahora se sumó otro gatito a mi vida ´Simba´, el gato de mi pololo”, afirmó.

El escándalo

Sin duda el inició del vínculo entre Vale Roth y su novio no ha sido fácil, ya que la semana pasada, ambos protagonizaron un incidente en la ciudad de Concón, lo cual generó la detención de la celebridad. Verbalmente sí puede ser que me haya exaltado sí, totalmente cierto", se excusó.