Jueves 28 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth: confesó todo sobre sus cirugías estéticas

Te contamos los detalles que reveló la famosa en su cuenta de Instagram.

Vale Roth. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es una de las 'influencers' que comenzó a consagrarse como creadora de contenido luego de su pasó por el certamen "Aquí se Baila", que se emitió en la pantalla chilena.

Previo esto Vale Roth, incursionó en el modelaje y fue una de las figuras destacadas del formato de "Yingo" de donde se despidió el día de su cumpleaños.

Durante el programa de baile en donde compitió con Francisco Chávez, siempre resaltaron sus capacidades como deportista, además de su carisma y buena onda, que se mantiene hasta la actualidad.

Justamente a raíz de una lesión fue que debió abandonar el ciclo No obstante, hasta el momento con toda la mejoría que se presentó en su vida, con el sumo trabajo y sesiones de kinesiología, todavía continúa apostando por la actividad física y las rutinas de ejercicios, que son algo que no pasa por desapercibido.

Recientemente en una de sus ruedas de preguntas y respuestas, a través de la caja que ofrece como herramienta Instagram, le consultaron si se realizaría ciertos procedimientos estéticos y también le manifestaron que develara de ser posible cuáles eran los que ya se había realizado.

Frente a estas premisas la bailarina dejó en claro que no tiene nada realizado en su rostro. Bromeó luego de leer que le sentenciaron si se realizaría una bichectomía, ella explicó que sus pómulos a su parecer están bien. "No me lo haría", dictaminó.

Su jornada siguió desarrollándose como normalmente suele hacer y ya que actualmente se encuentra en su cuarto día de pololeo salió a cenar con el mismo y desde allí siguió respondiéndole a sus fanáticos.

Si hay algo que se destaca de Vale Roth es su sinceridad, sin filtro a la hora de marcar qué es lo que le molesta y qué no, en este caso también se remitió a dejar en claro que no es necesario ninguna intervención quirúrgica para tener un buen estado corporal, solo hay que llenarse de valor y mucha perseverancia para cumplir las metas que te propones.