Martes 2 de Enero 2024
TERESITA REYES

Teresita Reyes reveló su dramático incidente en el aeropuerto

La actriz relató la serie de problemas en su intento de viajar a Puerto Montt.

Teresita Reyes. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Teresita Reyes es una de las actrices más importantes de la televisión, que con 72 años continúa vigente, por lo mismo, esta semana efectuó un viaje al sur de nuestro país para realizar las grabaciones de su próxima telenovela.

Asimismo, con la intención de cumplir con sus responsabilidades profesionales, Teresita Reyes contó que asistió al aeropuerto para tomar un vuelo a la ciudad de Puerto Montt, sin embargo, tuvo una serie de complicaciones que la angustiaron.

Teresita Reyes. Fuente: (Instagram)

En esta línea, el día de ayer, la colega de Sigrid Alegría añadió un vídeo para explicar que llegó al aeropuerto tres horas antes de que se inicie el vuelo, sin embargo, en el transcurso de su espera perdió sus pertenencias.

De esta manera, en su primer relato, la celebridad señala que se desesperó al perder su cartera, por lo tanto, gracias al apoyo de una asistente de vuelo, encontró sus bienes en el baño.

Pero el incidente no terminó ahí, ya que la actriz explicó que, tras recuperar su bolso, se dio cuenta que no estaba su celular, por lo tanto, la azafata le pidió su número telefónico y se contactaron con una persona que encontró su pertenencia y la dejó en el salón de 'check-in'.

Sin embargo, la situación empeoró, ya que horas después intentó embarcar y un asistente le señaló que se equivocó de puerta, por lo tanto, perdió el vuelo. “Llego, entrego mi carné, entrego el pasaje y me dicen: ‘Teresita, no es aquí. Este no es su avión, se equivocó de puerta”.

La actriz. Fuente: (Instagram)

A pesar de las dificultades, la aerolínea le dio la posibilidad de tomar el siguiente avión que salía al día siguiente, por lo tanto, la actriz pudo cumplir con sus responsabilidades profesionales.

Sin embargo, los problemas de Teresita Reyes no terminan, ya que tras regresar a Santiago, se dio cuenta que no tenía las llaves para ingresar a su vivienda, pero afortunadamente su heredera se encontraba cerca de su residencia y pudo asistir para ayudarla.