Sábado 30 de Diciembre 2023
REBECA NARANJO

Rebeca Naranjo: cuál sería su próxima cirugía estética

La famosa a través de sus redes sociales contó los detalles.

Rebeca Naranjo. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rebeca Naranjo es una de las 'influencers' del momento, actualmente está en pareja con Nano Calderón con quien comparte su vida hace ya varios años, a pesar de los rumores de ruptura, la pareja sigue adelante con todo.

Rebeca Naranjo es en sus redes sociales una persona que tiene una actividad muy cercana con sus fanáticos. De esta manera los mismos le realizan todo tipo de preguntas cuando se les presenta la oportunidad.

Hace unas horas la polola de Nano, comenzó con la dinámica de la caja de preguntas. De ella surgen consultas muy ingeniosas y otras que en varias oportunidades llegaron a molestarla y realizó su merecido descargo.

En una última oportunidad surgió un elogio, acompañado de la duda, que dio lugar a un anuncio increíble sobre el rostro de la 'instagramer' y posibles intervenciones quirúrgicas.

"Tu nariz es tan bonita ¿Es operada?" Fue lo que le escribieron es uno de los items que iba respondiendo. En este caso manifestó que no paso por el quirófano, pero que le gustaría realizarse un par de retoques.

En esa misma línea del ámbito de la estética, le continuaron pidiendo consejos sobre el cuidado de su rostro, temas capilares y las infaltables interrogantes sobre Coca, su mascota.

Luego del inconveniente que se les presentó durante su salida al cine, aún quedan vestigios y criticas al respecto, pero todo sigue con normalidad, inclusive se refirieron a la trama de la película que presenciaron.

Rebeca Naranjo con esta fórmula buscaba pasar el rato de aburrimiento y terminó confesando lo que menos esperaba, ahora habrá que esperar a ver cuando piensa concretar lo que anhela.