Jueves 28 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra se cansó: "Yo lo defiendo"

El conductor salió a hablar sobre el escándalo que se generó con Pedro Ruminot.

Los integrantes de "Socios de la Parrilla". Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra es, sin duda, uno de los conductores del momento. Con su carisma y personalidad ha conquistado a miles de televidentes que sintonizan sus ciclos en cada ocasión. Así fue con "Lugares que Hablan" y ahora también con "Te Paso a Buscar". ¿Viste alguno de estos ciclos?

Pero quizás uno de los programas que estuvo más en auge y que tuvo como animador a Pancho Saavedra fue "Socios de la Parrilla", por Canal 13. Fue allí en donde compartió con dos compañeros que ya son, prácticamente, amigos de confianza. Hablamos, por supuesto, de Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Es en este marco que Francisco salió en defensa de sus colegas, más particularmente del humorista exintegrante de "El Club de la Comedia". Recordemos que, hace algunos días, el escándalo inició cuando Ruminot dio a conocer que lo habían censurado en un show y que por eso había decidido no presentarse.

En concreto, le habían pedido con poca anticipación que no hablase de temas políticos. Frente a esta solicitud, el célebre fue más que claro: "Censuras previas o peticiones especiales de última hora no hago".

Ahora, fue el conductor de "Socios por el Mundo" quien abordó el tema en diálogo con "Tiempo X". "Lo que hizo lo encuentro maravilloso. Yo lo defiendo", aseveró, dando cuenta que esta es la actitud que porta con cualquiera de sus compañeros o amigos. 

"Si Pedro Ruminot se [percibió] censurado, me parece perfecto que no haya ido al lugar. Lo conozco, él es un artista atómico", confesó el animador firme en sus palabras. Además, explicó que el show que lleva adelante con él, Zabaleta y Stefan Kramer jamás a recibido un 'pero' a la hora de subir al escenario.

Censura en este tiempo es retroceder a los años de la Dictadura.

"Tenemos tres auspiciadores muy importantes y jamás nadie nos ha dicho qué hablar y qué no", reveló Pancho Saavedra para cerrar con estas palabras su opinión de la polémica en la que estuvo inmerso su compañero. ¡Qué defensa!