Domingo 31 de Diciembre 2023
MICHELLE CARVALHO

Michelle Carvalho conmueve al confesar su enfermedad

La celebridad explicó que su diagnóstico no tiene tratamiento.

Michelle Carvalho. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Michelle Carvalho es una reconocida modelo brasileña, que se hizo conocida tras su participación en diversos realities chilenos, entre ellos, “Mundos Opuestos” y “¿Volverías con tu ex?”.

A pesar de abandonar la televisión, Michelle Carvalho sigue en contacto con sus admiradores, a través de su plataforma de Instagram donde reúne a más de un millón de usuarios.

Michelle Carvalho. Fuente: (Instagram).

En esta línea, esta semana, la exnovia de Joché Bibbó en su afán de compartir detalles de su vida, reveló un preocupante reporte de su estado de salud que preocupó a sus usuarios.

De esta manera, la celebridad explicó que percibió unas manchas en su estética, por lo cual, decidió asistir a una dermatóloga, quién la diagnosticó de Pitiriasis Rosada, una enfermedad que no tiene un tratamiento específico.

Asimismo, la modelo aprovechó el momento para señalar que su enfermedad es generada por su estrés y la única solución para limitar la expansión de aquellas manchas es evitar tener preocupaciones y utilizar una crema antialérgica.

Sin duda, la raíz de sus problemas se debe a las críticas que recibe a diario en redes sociales, por lo mismo, la famosa explicó que muchas personas han contribuido a aumentar sus o sus angustias. “Hay muchos seres humanos que colaboran para mi estrés”, afirmó.

La modelo.Fuente: (Instagram).

Entonces hay que esperar que no esté más estresada y me relaje. Depende de mí y de mi sistema que se mejore solo.

Otras dificultades

Sin duda, no es el primer problema de salud que Michelle Carvalho confiesa, ya que en el 2016 tras discutir con Aylén Milla quien le señaló que evite comer en exceso, la famosa explicó que su problema de sobrepeso se debe a que padece de problemas de tiroides. A pesar de las dificultades, la celebridad esquiva las críticas y se ha convertido en una de las modelos más importantes de nuestro país, efectuando publicidades para diversas marcas nacionales.